Monitores DJ y Studio

caracarton95
#1 por caracarton95 el 28/10/2023
Buenas! Tengo una duda, actualmente tengo unos Focal Alpha 65 que compre hace un par de años y los utilizaba para studio y a veces los cambiaba de lugar para mi “zona dj” donde tengo mis discos, mixer…bien pues ha llegado el momento de añadir unos monitores, bien sea para studio solamente o la zona dj como digo yo. Entonces, no se si dejar los Focal solo para mi studio (producir y mezclar) y adquirir unos KRK rokit rp7 g4 solo para pinchar o bien dejar los Focal para pinchar y comprarme para el estudio uno de los siguientes:

Yamaha HS5
Yamaha HS7
Kali Audio LP-6
Adam T5V

Recomendación o experiencia con algunos de los monitores nombrados? Que hago, cual comprar y con cual me quedo para que zona?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rey1
#2 por rey1 el 29/10/2023
Focal para producir y pillaría ADAM T8V porque para pinchar y que trabaje bien el woofer apartir de 8" es lo suyo a la hora de pinchar en casa por ejemplo / Home studio
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 30/10/2023
caracarton95 escribió:
KRK rokit rp7 g4
Esos para pinchar guay y bueno, como puedes tener varias ecualizaciones también para producir, la cosa es acostumbrarte al sonido.
Subir
1
caracarton95
#4 por caracarton95 el 30/10/2023
Creo que me quedare con los Focal alpha 65 en el home studio y me acabare comprando unos KRK rokit RP7 G4 para pinchar y eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo