Monitores Esi Near 05 raros

malkavian
#1 por malkavian el 24/01/2007
Hola. Me han llegado hoy los monitores Esi Nar05 Classic (también llamados "Esi Near05" a secas) que pedi a Thomann pero desgraciadamente uno tenía un desperfecto (pinchad) y de hecho no suena nada por él (no, no son los cables, ni volúmenes, ni canal, ni energía), así que toca que me los recojan para llevárselo y me traigan otros (por lo menos apenas tengo que mover un dedo).

Bueno a lo que iba, que estos monitores son algo raros en cuanto a su aspecto externo. En thomann se pueden ver fotos, descripciones y vista 3D de los Esi (pinchad) Near05 Classic y de los Esi (pinchad) Near05 Experience. Dichas fotos son iguales a las que hay en la web de Esi. El caso es que los monitores que me han llegado se parecen más a los Experience que a los Classic (pero pone que son los Classic (vamos no pone nada)). Como cambios más destacables a parte del aspecto, el led frontal y que los tweeters no son orientables.

Aquí os dejo un enlace a las fotos delantera (pinchad) y trasera (pinchad) (Pinchad en esa web en "Large" para ver más grande o en "Original Size" para ver la foto gigante).
Subir
ivanc
#2 por ivanc el 24/01/2007
Bueno, son exactamente como los míos, parece que Esi los hace ahora así, y ya no son direccionables, al contrario de otros que pidió un amigo unos meses antes, también classic.

Saludos.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 24/01/2007
Son exactamente iguales a los mios tambien.
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 25/01/2007
Pues los míos son los anteriores, que no tienen led frontal y sí tienen el tweeter direccionable.

Por cierto, os apañáis para mezclar sólo con estos monitores?
A mí me engañan muchísimo en los graves.
Subir
malkavian
#5 por malkavian el 25/01/2007
No me jodas que me los acabo de comprar XDDD, ¿pido que me los cambien por otros? XD. He leído hablar mucho bien de ellos y poco mal. Creo que recordar que alguien se quejaba de que tenía pocos graves y le respondían que lo que ocurre es que estaría acostumbrado a sistemas con demasiados graves.
Subir
Aqueronte
#6 por Aqueronte el 25/01/2007
a mi, como única referencia no me sirven.

No sé si cambiarme los monitores por otros de 8", o ponerme un subwoofer, porque ahora mismo por abajo con los esi near mezclo "a ojo" más que a oído

Eso sí, acostumbrado a sistemas con más graves estoy, en el curro tengo genelecs de 8" y de 15".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo