Monitores de estudio cual de estos?

  • 1
RWOMUSIC
#1 por RWOMUSIC el 14/06/2010
buenas cual de esos dos eligiriais? para home studio que intenta crecer para hacer algunas cosas mas serias ! jaja

Yamaha HS 80M
KRK RP6 G2

dudo entre estos dos?

cuales mejor? o alguna otra alternativa por esta misma gama de precios y mas o menos prestaciones?

help !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonic07
#2 por sonic07 el 14/06/2010
Hola yo tambien hice un post parecido, preguntando lo mismo, no puedo hablar por experiencia, pero el que me los va a vender no me hablo muy bien de los yamaha, es decir palabras de el "Si yo tubiera que comprar unos Yamaha solo compraria los viejos NS10 otros no".

Espero te sirva de ayuda sino mira mi post y fijate por los monitores que busco a ver si alguno se ajusta a tu presupuesto tambien.

dudas-comprar-monitores-cual-t325963.html

BYE
Subir
heamito
#3 por heamito el 14/06/2010
prefiero KRK antes que yamaha por sonido que es un poco mas vivo
yamaha como diria son mas secos mas sosos y uno tiende a eq mas de la cuenta con ellos los conozco.
Subir
RWOMUSIC
#4 por RWOMUSIC el 14/06/2010
gracias señores...

me estaba decantando por los KRK la verdad... esto me ayuda a confirmar que como los miticos yamaha lo demas pos... son cosa muy diferentes... no tienen nada que ver....

seguire dando alguna vuelta
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 14/06/2010
pues yo apsotaria por los yamaha...
Subir
hues
#6 por hues el 15/06/2010
Depende mucho de lo que busques, yo la serie hs de yamaha no la he probado, pero si he probado la serie msp y los krk rp y me quedo con los yamaha de largo, la serie rp de krk no me gusta demasiado no tienen nada que ver con los vxt, solo escogería los krk si son paratrabajar con musica techno, electro, house, trance.... de lo contrario me lo pensaría.
Subir
RWOMUSIC
#7 por RWOMUSIC el 15/06/2010
No se y sino me podeis aportar algun modelo concreo que si buscariais?

este mes o asi queria hacerme con unos ya para empezar a producir y mezclar cosas que tengo indie electronico cosas experimentaltes de varios generos... necesito tener control de las partes bajas para bombos con profundidad bastante chivato en ese sentido...
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 15/06/2010
Los HS 80 tienen que ser un bastinazo si tienes una sala medianamente grande y pones un poco de aislante acústico por aquí y por allá. Tampoco hace falta llenarlo to.
Subir
LeKief
#9 por LeKief el 15/06/2010
La serie msp, no está tan nada mal. Dentro de su gama son bastante decentes

Saludos
Subir
heamito
#10 por heamito el 15/06/2010
eso es adaptarse a cada monitor yo tengo unos maudio bx5 en casa hace 3 o 4 años y estoy comodo con ellos se por donde pecan
por eso que uno si conoce sus monitores puede estar trankilo
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 15/06/2010
ya, pero como sabes que estas seguro que lo sabes, en teoria si son de respuesta plana, no tendrian que ir de puta madre?
Subir
deejaykharma Baneado
#12 por deejaykharma el 15/06/2010
la respuesta plana es una utovía
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 15/06/2010
esta claro, pero igualmente, la diferencia de calidad que va a sacar en sus temas no va a depender solo y exclusivamente de sus monitores, vamos, lo que quiero decir es que con qualquiera de los 2 va sobrado de sobras, y esta claro que con el presupuesto que comenta estos son de los mejores que hay en el mercado
Subir
hues
#14 por hues el 16/06/2010
No se trata de saber solo de que pie cojean (aunque cuando conoces tus monitores puedes intuir si faltan graves o no), sino todo sería muy facil, con los más economicos todos iriamos sobrados no.... hay matices, frecuencias, que los monitores no las reproducen o simplemente las colorean, y ahí es donde realmente esta la diferencia entre unos monitores y otros, por el contrario como he dicho arriba todo sería muy sencillo.
Subir
Chechu Martínez
#15 por Chechu Martínez el 16/06/2010
Hola RWO.

Yo he tenido la oportunidad de trabajar con los dos modelos que mencionas y ambos me han gustado. Yo personalmente trabajo ahora con los Yamaha HS80 (calibrados con el plugin ARC de Ik Multimedia) ya que considero que son más versátiles. (Los KRK me daban buen resultado con Pop y Rock, pero daban una fidelidad algo errónea cuando trabajaba con folk o música clásica)

Últimamente me han hablado muy bien de los Icon Pixels, echa un ojo para ampliar tus miras:
http://www.tienda.septimocielo.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo