Monitores Estudio Grabación Casero Bueno

OSCAR
#1 por OSCAR el 02/10/2018
Estoy montando un pequeño estudio de grabación en casa. Me he comprado una tarjeta de sonido externa (UR22mkII) y uso el Cubase 5... El caso es que los altavoces que uso como monitores Stereo aunque son buenos para escuchar música (Mini Cube Bose), no sé si lo son tanto para usarlos no solo como monitores, sino también para usarlos en el día a día para conectar mi guitarra a la tarjeta y tocar, en lugar de usar el ampli de guitarra (Fender de Luxe 85 de 65 w). Quiero hacer esto porque el PC ofrece muchas posibilidades en cuanto a simuladores de otros Amplis, efectos, tocar sobre mp3 o Backing tracks además de que el volumen al que puedo tocar es más asequible y le puedo sacar mejor partido... Ya que con el Ampli los vecinos me llaman la atención y un ampli así para tocar al 0.5 de volumen no sirve para mucho... Os pregunto ¿Cómo veis el usar los minicube para tocar y dejar el ampli para tocar en local de ensayo? ¿Me los puedo cargar si me paso de volumen usándolos así a lo largo del tiempo?. Si no es buena esta opción ¿Qué otras tengo? ¿Qué modelo de altavoces puedo usar y que suenen bien, como mi ampli sin perjuicio de cargármelos?... Precio... Pues puedo llegar hasta unos 350-400 €...Eso sí de tamaño razonable tampoco pueden ser muy grandes.. Que el estudio es pequeño y casero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge
OSCAR
#3 por OSCAR el 03/10/2018
muchas gracias les echo un ojo

-
Subir
robinette
#4 por robinette el 06/10/2018
OSCAR escribió:
¿Me los puedo cargar si me paso de volumen usándolos así a lo largo del tiempo?.

Igual que si escuchas música de la misma manera.

Un saludo.
Subir
1
OSCAR
#5 por OSCAR el 07/10/2018
muchas geacias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo