Monitores JBL LSR + Techniccs SL DD20

GoN
#1 por GoN el 15/05/2018
Buenas tardes, pues como bien dice el titulo dispongo de unos monitores y un plato y me gustaria saber como conectarlos ya que no tengo mucha idea de este tema de los tocadiscos y de más, si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.
Tambien dispongo de una mesa de mezclas de dos canales. Un Saludo.

Se me olvidaba, el plato solo tiene rca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GoN
#2 por GoN el 15/05/2018
PD: Decir que la mesa tiene entradas phono pero cuando conecto el tocadiscos desde su salida rca a un canal phono de la mesa con los monitos tmb conectados al master de la mesa suena falta, aun que almenos suena, pero eso, alguien que pueda echarme una mano porfa.
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 15/05/2018
Yo diría que lo tienes bien enchufado. Lo único que se me ocurre es que si suena mal sea porque algún cable o conexión (la aguja del plato cuenta como otra conexión para el caso) esté en mal estado
Subir
GoN
#4 por GoN el 16/05/2018
Me han comentado esta tarde, que quiza sea por que al tenerlo conectado solo al phono de la mesa de mezclas, ese plato no esta preparado ya que no es autoamplificado.
Puede ser el caso?
En ese caso necesitaria previo si o si me dijeron.
Subir
GoN
#5 por GoN el 16/05/2018
Alguien sabe?
Subir
djpeta
#6 por djpeta el 16/05/2018
Conectar al phono es lo mismo que conectar a un previo
Subir
GoN
#7 por GoN el 17/05/2018
#6 pues mira te comento. Pille el previo.
Conecto el imput al plato y el output a los monitores y sigue sonando bastante mal. La unica conclusion a la que llego es que l plato este roto o mal calibrado el brazo?. Por que los monitores van perfectos, tienen un mes y el previo recien comprado. Me estoy volviendo loco ya jeje.

Estoy decantandome ya casi por adquirir uno nuevo. Me da pena xq es un technics sl dd20 antiguo, pero con poco uso, asi que como ya te digo me estoy rayando bastante jaja y como te comento es antiguo y el tema del peso del brazo y tal no tiene pinta de ser tarea facil. Nose.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo