Monitores krk valen la pena ?

#1 por MRojas Coto el 09/03/2016
Hola amigos del foro un saludo

Tengo una consulta quisiera saber que me aconsejan sobre si vale la pena comprar unos monitores krk ?
Existe algunos monitores un poco mas cómodos que brinden la misma calidad ? O en realidad vale la pena invertir el dinero en unos krk ?
Subir
#2 por RaulMX el 09/03/2016
Depende de que monitores KRK

Serie Rokit colorean de lo lindo, soplan, su aislamiento deja mucho que desear y la verdad es que no son para nada recomendables, mejor ir por unos JBL o Yamaha económicos.

Serie VXT mejoran bastante y en un ambiente acústico controlado cumplen bien.

Serie Exposé son lo mejor que tiene KRK pero valen una pasta.

Ahora que para que los monitores tengan la respuesta en la mezcla que se espera de ellos, se deben usar dentro de un espacio acústico controlado, si no hay tal tanto los baratos como los mas caros van a mentir y deberás crear trucos para que funcionen, con lo que no estarás educando tu oído sino creando vicios de escucha que solo te servirán dentro del cuarto sin acondicionar donde mezcles, cuando cambies de ambiente deberás aprender nuevos trucos...

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
1
#3 por Cristian Cervera el 09/03/2016
Para los monitores de 5pulgadas pilla los m-audio bx5. Siempre lo digo y no me canso. Krk mucho postureo y demasiado caros!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo