Monitores M3-8; HS8; Krk Rokit 8 / Recomendaciones

Carlos Castillo
#1 por Carlos Castillo el 26/10/2015
Buenas tardes a todos los colegas del foro.
Estoy en la compra de una par de monitores de estudio, quisiera que me compartan sus experiencias en los siguientes Modelos y marcas, cual me recomendarían comprar..

- M Audio M3-8

Imagen no disponible

- Yamaha HS8

Imagen no disponible

- Krk Rokit 8 3G

Imagen no disponible

Esperando recibir sus opiniones y consejos, de ante mano muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 27/10/2015
Yamaha, los menos coloreados de los 3
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 27/10/2015
Y tanto, parecen en blanco y negro...
Tengo curiosidad por escuchar los M-Audio, ese acabado en madera puede ser engañoso; pero igual denota cierta vocación Hi Fi.
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/10/2015
No leo malas críticas de esos M-Audio.
Subir
1
Carlos Castillo
#5 por Carlos Castillo el 27/10/2015
los M-Audio son de 3 vias independientes... los demas son de 2 vias..
Subir
Carlos Castillo
#6 por Carlos Castillo el 27/10/2015
#2 Muchas gracias tengo mayor referencias de Yamaha que de los demas...
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 27/10/2015
#5
Sí, ya he visto, dos de ellas glaciales.
Es de 8" el de graves, ¿ verdad?, con un 8" lo mejor es quitarle trabajo por arriba para que no este se aquí para allí todo el rato el cono.
Pero, sin escucharlos, es hacer cábalas.
Subir
JP
#8 por JP el 25/03/2017
Los M-Audio M3-8 a mi parecer son excelentes monitores en relación a su calidad y precio. La respuesta no es plana, ningún monitor de estudio la tiene. Sin embargo cabe decir que es decente, por un poco de dinero extra decidí vender mis viejos HS80M y A8X para comprarme estos que la verdad no esperaba mucho pero sinceramente estoy impresionado. He realizado el test de su respuesta de frecuencia en mi estudio debidamente acondicionado (difusores, absorbentes, cámaras resonantes para bajos, etc, etc) puedo asegurar al 1000% que con una buena colocación de los monitores, un acondicionado a nivel "se lo que estoy haciendo y que frecuencias quiero controlar" no nada mas comprar y poner el tratamiento acústico donde se vea bonito, agregando un leve retoque con una EQ al master puedes obtener una respuesta casi plana con una diferencia de +/- 1.0 o 2.0 decibeles en todo el espectro y superior a unos monitores de 2 vias que cuestan casi lo mismo y no te darán una respuesta fiel en el rango medio. Existen mejores, claro muchísimo mejores monitores de estudio de 3 o 4 vias que sus precios son hasta 20 veces mas caros, pero por el precio estos M3-8 valen muchísimo la pena. Mi sugerencia personal es comprar unos monitores que te hagan sentir seguro, que te inspiren. Eso si, dedicarle todo el tiempo y paciencia posible en acondicionar tu recinto para controlar todas las frecuencias problemáticas, especialmente las bajas. De nada sirve tener unos BAREFOOT, FOCAL, AMPHION, ATC, QUESTED... si tu recinto simplemente no esta acondicionado para escuchar lo que en realidad sale de tus altavoces y todo será rollo mental de que se escuchan de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo