Que monitores me recomendais?

  • 2
simon_sen
#16 por simon_sen el 08/10/2004
Aunque si que pueden darte problemas en salas pequeñas. Sería cuestión de medir, calcular y acondicionar bién. Claro que se sobreentiende que si te puedes permitir unos monitores de medio kilo, te podras gastar también en foam.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 08/10/2004
Yo uso los Alesis M1 active. Los primeros, no los recortados en funciones mk2. Si los puedes encontrar, siguen siendo de los mejores por ese precio. E incluso ahora son mucho mas baratos que antes. Yo después de contrastarlos con muchos otros de mayor precio y nombre, me los pillé sin dudarlo. Y no fué cuestión de pasta.
Subir
jolumala
#18 por jolumala el 08/10/2004
Por experiencia propia, te recomiendo estos:

http://www.microfusa.com/distribucion/f ... %20activos

Salu2!

P.D (Puedes verlos en una habitación parecida en las fotos de mi estudio...)


... :shock:
Subir
luvndance
#19 por luvndance el 08/10/2004
eso eso, cuantas mas opciones mejor, aunque al final me vuelva loco :)
Subir
luvndance
#20 por luvndance el 08/10/2004
los mackie los hr 624, recuerdo q en una demo los tenian y me kede pillado por como sonaban, claro, que tampoco he tenido oportunidad de escucharlos y al momento escuchar otros para comparar y tal... lo unico, que me da miedo que para la musica house se me kede mu corto de graves, no es lo mismo escucharlo en una demo con otro tipo de musicas que con la que yo hago...igual q un 8" posss, lo mismo me forma un chocho de graves en mi habitacion q flipo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo