Monitores molones

Danbeg
#1 por Danbeg el 11/06/2012
Hola, he decidido cambiar mis alesis M1 Active por unos monitores de mejor calidad y tras ver varios reviews y ver multiples opiniones de los hispasonicos me queda la duda entre dos modelos: Mackie HR820 y Focal CM65. En la review de SOS ponen los focal como de respuesta muy plana y cristalina en todas las frecuencias y de excelente construcción. Los mackie tambien están bien considerados y la review de discha revista tambien es muy positiva. Los mackie tienen más pulgadas un rango de frecuencia mayor, pero los focal parecen tener una respuesta más plana. Lo cierto es que no tengo ningun sitio cerca donde probarlos con facilidad aunque estoy seguro de que ambos me daran excelentes resultados. Sin embargo, la diferencia de precio al comprar el par es de unos 200e más para los focal, y no estoy seguro de que esa diferencia merezca la pena. Me gustaria, si es posible, que alguien que haya probado ambos me dijese su opinión sobre ellos. Gracias de antemano.
Subir
Danbeg
#2 por Danbeg el 11/06/2012
Bueno, después de darle muchas vueltas me he decidido por los opal, ya os diré que tal¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo