Monitores Multimedia

Mateo
#1 por Mateo el 25/09/2014
Les cuento.. Estoy buscando mejorar el sonido a la hora de escuchar Música en mi computador (junto con los Monitores voy a conseguir una interfaz de Audio). No tengo intenciones de mezclar ni de producir, solo busco mayor calidad y claridad, por lo que me encontre con esto que llaman "Monitores Multimedia", que aseguran una mejor experiencia que unos altavoces de escritorio, sin buscar una respuesta muy plana.. Estuve viendo varias opciones que cumplen con estas caracteristicas, pero al no tener experiencia con Marcas y Modelos me gustaria su opinion :

- JBL Control 2P : http://www.jblpro.com/ProductAttachments/Control2P_brochure_Onesheet060408_low.pdf
He leido muy buenas cosas de los JBL en especial de los Control One pero me gustaria unos Parlantes Activos y por lo que puedo ver estos lo son.. Cierto??

- Mackie CR 3 - 4: http://cr.mackie.com/#sthash.8y1TUmgC.dpbs
Estos tambien aseguran ser Multimedia y con una marca como Mackie respaldandolos supongo que seran de gran calidad.

- Samson MediaOne: http://www.samsontech.com/samson/products/studio-monitors/media-one/mediaone5a/
Los he escuchado nombrar en varios Hilos que tratan al respecto y tienen buenas referencias

- Alesis Elevate 5: http://www.alesis.com/elevate-5
Por ultimo los Alesis que tambien los he escuchado en algunas partes y por lo que puedo ver tienen las caracteristicas que busco.

Como dije no he tenido la posibilidad de escuchar personalmente ninguna de las opciones... Supongo que todos seran muy buenos en lo que hacen, pero me gustaria su opinion.

Por otro lado me gustaria saber cual se adaptaria mas al espacio, pues uno de los dos quedaria situado en una esquina y entiendo que no es lo ideal, pero debido a que el caso no es mezclar ni nada por el estilo, Tendría algún inconveniente??

Ademas vienen en varios tamaños... Cual seria un buen tamaño para una Habitación de unos 12 M2 ??


Les agradezco mucho su ayuda..
Subir
Mateo
#2 por Mateo el 25/09/2014
Alguno que los haya escuchado...
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 25/09/2014
#1

Son, efectivamente, mejores que unos altavoces de escritorio.

Los Samson no están mal, los Mackie suenan mejor que muchos bafles de campo cercano.
Subir
1
Mateo
#4 por Mateo el 25/09/2014
#3

Sabes si tendria problemas poniendo uno de los dos en una esquina.. Lo del bajo por un lado no seria problema pues son para escuchar Música nada más, pero no me gustaria que fuera ya a los extremos... Que se perdiera la claridad o se escucharan disparejos..

Aprovechando.. sabes algo de los Alesis. Esos los veo muy bien y tienen sus "Salidas de aire" por el frente, por lo que podria ser mejor en casos en que se encuentran cerca a una pared no?
Subir
Hernán Ariel.
#5 por Hernán Ariel. el 25/09/2014
MHB222 escribió:
Esos los veo muy bien y tienen sus "Salidas de aire" por el frente, por lo que podria ser mejor en casos en que se encuentran cerca a una pared no?
Si...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo