Monitores para mezclar 5.1

Tecladista
#1 por Tecladista el 05/07/2008
Hola un saludo! Estoy buscando unos buenos monitores para mezclas en 5.1 Para proyectos de cine.

He pensado en los "ADAM Audio P33A". con que sub podría combinarlos ? ... Igual estoy buscando un sistema fiel pero que no sea extremadamente caro. talvez a lo sumo unos 5,000 ($)

Gracias por la ayuda!! :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P33Aa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protulio
#2 por protulio el 18/07/2008
Dynaudio air para cine es de lo mejor ,ademas el software y el controlador que traen permiten ajustar la sala, y usar una curva de eq tipo cine.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 18/07/2008
protulio escribió:
Dynaudio air para cine es de lo mejor ,ademas el software y el controlador que traen permiten ajustar la sala, y usar una curva de eq tipo cine.


Gracias compañero, voy a revisar eso.Todavia estoy a tiempo. Saludos ! :mrgreen:
Subir
gifny
#4 por gifny el 29/07/2008
Como bien dice protulio, los dynaudio air están muy bien, pero hay muchas más opciones; por eso aqui te dejo la página de certificación de THX para estudios:

http://www.thx.com/products/professional/index.html?f=s

Echale un vistazo, seguro que te orienta. Ahí vienen los monitores que ellos exigen para homologar los estudios, bien de mezcla o bien de edición para cine/Tv/juegos, etc.

En tu caso, mira la seccion de pm3, ya que las otras son para cines y salas de mezclas dolby (como EXA o CINEARTE), que creo que será un poco grande para tu sala.

Es simplemente orientativo, porque al fin y al cabo, los mejores monitores, son los que sean más cómodos para tu oído; pero bueno, espero que te sea de ayuda.

Un saludo:

Pika
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 29/07/2008
gifny escribió:
Como bien dice protulio, los dynaudio air están muy bien, pero hay muchas más opciones; por eso aqui te dejo la página de certificación de THX para estudios:

http://www.thx.com/products/professional/index.html?f=s

Echale un vistazo, seguro que te orienta. Ahí vienen los monitores que ellos exigen para homologar los estudios, bien de mezcla o bien de edición para cine/Tv/juegos, etc.

En tu caso, mira la seccion de pm3, ya que las otras son para cines y salas de mezclas dolby (como EXA o CINEARTE), que creo que será un poco grande para tu sala.

Es simplemente orientativo, porque al fin y al cabo, los mejores monitores, son los que sean más cómodos para tu oído; pero bueno, espero que te sea de ayuda.

Un saludo:

Pika


Que valioso aporte, muchas gracias. :ook:
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 29/07/2008
gifny escribió:
Como bien dice protulio, los dynaudio air están muy bien, pero hay muchas más opciones; por eso aqui te dejo la página de certificación de THX para estudios:

http://www.thx.com/products/professional/index.html?f=s

Echale un vistazo, seguro que te orienta. Ahí vienen los monitores que ellos exigen para homologar los estudios, bien de mezcla o bien de edición para cine/Tv/juegos, etc.

En tu caso, mira la seccion de pm3, ya que las otras son para cines y salas de mezclas dolby (como EXA o CINEARTE), que creo que será un poco grande para tu sala.

Es simplemente orientativo, porque al fin y al cabo, los mejores monitores, son los que sean más cómodos para tu oído; pero bueno, espero que te sea de ayuda.

Un saludo:

Pika


Que valioso aporte, muchas gracias. :ook:
Subir
gifny
#7 por gifny el 29/07/2008
Para eso estamos.. ;)

Un abrazo:
Pika
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo