Monitores para pinchar

alx_sf
#1 por alx_sf el 21/11/2004
Hola a todos, estoy pensando en comprar unos monitores para pinchar. Hasta ahora habia estado pinchando cn los bafles de la minicadena. Tengo unos behringer B2031 para producir pero no quiero cascarlos pinchando. No busco volumen ya que vivo cn mis padres y a los vecinos no creo que les agrade la idea. Es una habitacion de 6 metros cuadrados.
Que opciones hay?

Un saludo
Subir
Roke
#2 por Roke el 21/11/2004
to creo q pa pinchar en casa con unos altavoces normales sobra. pero seguramente me equivoque :)
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 21/11/2004
Yo te aconsejo unos monitores de respuesta plana para pinchar, hay muchos y de diferentes precios, yo en su momento opté por los Spirit Absolute Zero de Soundcarft, la verdad es que van genial y su precio no es muy elevado, creo recordar que me costaron algo más de 300€ la pareja.


Imagen no disponible
Subir
alx_sf
#4 por alx_sf el 22/11/2004
Deberian tener un cono de 8" para que tenga mas graves? He visto en dmc que hay monitores de referencia? que diferencia hay con los de respuesta plana?
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 22/11/2004
bueno, la principal caracteristica de un monitor de respuesta plana es que te da un sonido "sin colorear", es decir trabajas sobre un sonido fiel y bastante exacto a como ha sido concebido en origen, lo cual es de agradecer y deja que seas tu el que ecualice al gusto.

Unos buenos bafles hifi tambien te pueden dar un excelente sonido, pero retocado, y por tanto mucho menos "puro".

Te aconsejo que te pases por alguna tienda especializada y escuches como suenan unos monitores planos, y decidas que es lo que mejor te va.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas