Monitores para producir

jgalard
#1 por jgalard el 16/12/2012
Hola buenas! llevo un tiempo trasteando con el tema de la produccion musical y ya estoy decidido a comprarme unos monitores de campo cercano.

Fui a Madrid hifi y me recomendaron los krk rp5, que no me han gustado demasiado, suenan muy graves e incluso con algunos kicks y graves de canciones que suelo escuchar, carraspean los bajos, asique voy a cambiarlos y a estirarme en el presupuesto.

Primeramente pense en los yamaha hs50 que he leido cosas muy buenas, pero me puse a pensarlo y directamente creo que me voy a lanzar a los hs80m, que creo que ya ofrecen una calidad bastante superior.

Entonces queria la opinion de gente que sabe y ya ha usado estas cosas.

Voy a producir musica electronica, house especialmente y quiza drum and bass, mi habitacion es pequeña, unos 7 u 8 metros cuadrados (quiza acabe siendo mas grande porque una mi habitacion con un estudio, pero hoy poy hoy, es asi).
Añado que vivo en un piso, con vecinos abajo y al lado, por eso tambien digo lo de las dimensiones, y aparte por eso pense mas bien en los yamaha y no en los krk rp8, que tengo entendido que dan muchos graves (me refiero que al ponerlo mas fuerte retumbara mas imagino y ademas quiero que coloreen lo menos posible el sonido, quiero algo lo mas fiel posible)

Que opinais entonces de mi eleccion??

Por favor necesito ayuda.

PD: Mas de 500€ no me voy a dejar.
Subir
jgalard
#2 por jgalard el 17/12/2012
Agradeceria algun consejo o ayuda!! porque probablemente vaya esta misma semana asique tengo que tenerlo claro!

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo