Monitores para todo!

  • 2
_Torres_
#16 por _Torres_ el 03/08/2010
y si quieres sacarlos para algunas fiestecillas...monitores no te compres...
Lo mejor es un sistema de PA de 10 o 12, lo que pasa que le vas a tener que sumar el amplificador...y el precio va a subir
Subir
mcisidrorios
#17 por mcisidrorios el 03/08/2010
entonces,yo creo que seria bueno,en caso de ser monitores, que tuvieran un woofer de 8 no?
He visto algunas marcas por lo que decis que no estan mal...

Esi near
M-audio
Krk
Behringer

Aunque tambien he visto que hay PA activos por 100 y poco euros cada uno..Pero claro no me dara claridad verdad¿? A que se asemejan unos pa?Gracias a todos
Subir
_Torres_
#18 por _Torres_ el 03/08/2010
De los que has puesto para mi la mejor marca es KRK, todo el mundo que los ha comprado sale contento que yo sepa.
Claro esta que un monitor te va a dar el sonido mas limpio, y un PA va a dar mucha tralla...
Esto tambien te puede interesar: http://www.djmania.es/tienda/akiyama-pb ... -2280.html
Subir
mcisidrorios
#19 por mcisidrorios el 03/08/2010
el akiyama esta muy chulo, tiene buena pinta, pero es un tochaco..!! jajaja!
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 03/08/2010
hay que mirarlo todo, no solo la forma... el akiyama que has puesto tiene 150W RMS, creo que se queda corto...

Pero una cosa esta clara... nadie da duros a 4 pesetas... una PA de 300 euros es eso... una PA de 300 euros.

Si quieres mi consejo, despues de haber comprado cosas baratas en barias ocasiones por culpa de las prisas, compraria algo en condiciones aunque tuviera que ahorrar un tiempo mas... Al final acabas pagando el doble.
Subir
mcisidrorios
#21 por mcisidrorios el 03/08/2010
entiendo..Lo que aun no tengo claro es si coger unos monitores o unos pa activos..Como minimo deberian de ser de 300 rms no? Y los monitores? Suelen ser de 75 w de ampli no?
Subir
Asier-J
#22 por Asier-J el 03/08/2010
los m-audio de 8" estan por 299 creo, esos tiene pinta de ir muuuuuy bien, ahora vengo de probar los mios, y dios, nunca les habia dado caña con house, y dios como se mueve el subwoofer! con uno de 8... dios!
Subir
ETG
#23 por ETG el 03/08/2010
Los Fostex, no me canso de recomendarlos, buenisimo sonido, llevo con ellos hara casi un año y ningun problema, tanto para casa como para fuera, para montar fiestecillas pequeñas como dices...sirven de sobra, un precio cojonudo, a mi me salio la pareja por 200 euros, pero tienes de mayor precio y mejores claro, los que tengo yo por si t sirve...son los PM 0.4, mira en Thoman que los tienen a muy buen precio y haber que t parecen :wink:
Subir
mcisidrorios
#24 por mcisidrorios el 04/08/2010
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Tengo un lio ahora en la cabeza...jajaja! No se si comprarme unos PA activos o unos monitores...Los fostex esos tienen buena pinta, pero estan al nivel de los m-audio, krk etc..???
Subir
ETG
#25 por ETG el 04/08/2010
mcisidrorios escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Tengo un lio ahora en la cabeza...jajaja! No se si comprarme unos PA activos o unos monitores...Los fostex esos tienen buena pinta, pero estan al nivel de los m-audio, krk etc..???


No se si podrian competir, cada uno es diferente, con cualquier modelo de Fostex seguro que t va a ir de miedo,yo me quede mas que contento con el sonido que saca, toda la gente que ha venido a mi casa siempre me han dicho que sonaban de miedo, menuditos pero muy matones, si es una gama mas alta ya ni t cuento, pero claro Krk tambien es la repera, eso ya tienes que verlo tu, si quieres mas o menos potentes y el dinero que quieres gastar, no pienses que por pillar una marca conocida tipo Genelec, Krk etc....y arriesgarte por otros no tan conocidos como estos, vas a salir perdiendo, haber si t decides pronto, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo