Monitores precisos sobre 1000-1500 - Dynaudio, Adam o KRK

f_fwd
#1 por f_fwd el 04/08/2011
Hola,

Por mas que busco y busco informacion sigo echo un lio y no acabo de dar con la respuesta a lo que busco.

Despues de llevar usando bastante tiempo unos KRK rockit rp6 he decidido dar el paso hacia algo mas serio teniendo en cuenta que nunca voy a mezclar a Lady Gaga, ni a Rihanna ni a Radiohead.

bueno bromas a aparte .. lo que busco es algo que este en un rango de precios sobre 1000-1500 siempre y cuando merezca la pena . El estilo de musica para el que los voy a utilizar es electronica pura y dura con la mejor respuesta plana y definicion posible sobre todo en graves y agudos dentro de ese rango de precios. El subw quizas lo compraria mas adelante, de momento solo busco el par de monitores. El cono de graves sobre 6".

Resumiendo la busqueda que he echo en este y otros foros, he llegado a la conclusion de que las 3 opciones que mas se pueden acercar a lo que busco serian:

1 - Dynaudio BM5A o 6A mk2

2- Adam A7

3- KRK VXT6

4 - otros .. Genelec ?

Como no tengo la posibilidad de probar ninguno y sabiendo de antemano que cada monitor es un mundo dependiendo del sitio donde los vayas a usar os agradeceria muchisimo que me dierais vuestra recomendacion o contarais vuestra experiencia con estos o cualquier otra opcion no incluida y que me pueda interesar. Quiero invertir en algo que merezca la pena.

Soy todo oidos !!!
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 05/08/2011
Hola.

Para mi los Krk VXT6 están fuera de lugar frente a marcas ás "pro" por decirlo de alguna forma.
Yo salvando las distancias tengo unos Genelec 1029 que si bien aburren de secos que suenan, creo que son una buena referencia.

Dynaudio, Adam, Genelec... son la referencia creo yo y no creo que nadie se equivoque comprando unos u otros, sencillamente el gusto de cada uno decidirá.
Yo en tu lugar me diría "¿ Cuales me salen más a cuenta comprar con mi presupuesto y me dan confianza ?".
Si fuera ahora, no me hubiera gastado lo que me gasté en los Genelec, creo que la clave está en saber lo que estás haciendo y la compenetración que uno tenga con sus monitores. He podido oír temas muy bien hechos con unos Edirol MA-15 de baja estopa, así qué...

Espero haberte ayudado aunque sólo sea en subir el hilo, un saludo :-)
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 05/08/2011
Yo tenía unos KRK RP6 y me pasé a unos Dynaudio BM5A (en mi estudio no necesito más graves de momento), y para mi definen muy bien, no me arrepiento en absoluto. He escuchado Adam, pero después de un tiempo su agudo me acaba taladrando. Si algún día tengo que cambiar ya será a unos Focal o PMC, pero eso considero que ya son "ligas mayores".

Saludos.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 05/08/2011
Genelec o Focal.
Subir
Txus Lozano
#5 por Txus Lozano el 09/08/2011
SPORT escribió:
Genelec o Focal.
ADAM P11 A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo