Monitores presupuesto limitado

4duros
#1 por 4duros el 04/12/2004
Sé que es un tema archiconocido, pero he echado un vistazo al foro y no he encontrado una respuesta clara...

Necesito unos monitores autoamplificados y no dispongo de un presupuesto cojonudo, solamente unos 300 euros

?¿Alguien podría recomendarme alguno??¿
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/12/2004
¡ No me hagas creer que de uno de los temas más solicitados en esta web no has encontrado nada, no me lo creo ! .

TONi
Subir
4duros
#3 por 4duros el 04/12/2004
Pues la verdad que si que he encontrado algo:

gente discutiendo sobre quién es el que sabe más, quien es el mejor tecnico o quien lleva mas tiempo en esto
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 04/12/2004
4duros escribió:
Pues la verdad que si que he encontrado algo:

gente discutiendo sobre quién es el que sabe más, quien es el mejor tecnico o quien lleva mas tiempo en esto


Si?

Pues mira, ya tienes algo, los nervios nerviosos.

Miliki.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/12/2004
Entonces vé a lo seguro: Mackie, Genelec, Dynaudio, etc...

TONi
Subir
hipopo
#6 por hipopo el 04/12/2004
esi nEar05-es nEarxx--lo de xx no es indicativo de nada es simplemente para que te hagas una idea

beringuer tru- con h no recuerdo donde y modelos creo que an salido varios al mercado

claro queda que esto son referencias de 2 marcas y xx modelos pero hay mas muchos mas alrededor de esos 300 euros
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 04/12/2004
... las conclusiones siempre suelen acabar igual... escúchalos! prueba los behringer...
Subir
gelsound
#8 por gelsound el 05/12/2004
Yo uso unas KRK Krock (no son amplificadas). Personalmente prefiero éstas a unas Genelec del mismo tamaño. Ten en cuenta que los monitores son el último eslabón de la cadena, y de nada sirve tener un super micro con un super previo si no sabes como suena realmente. Es preferible invertir más en unos buenos monitores que en otras cosas. Bueno, este es mi punto de vista, como técnico de sonido.
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 05/12/2004
Samson Resolv50a o 65a. ;-) Cuestan mas o menos lo mismo que los Behringer truth... Pero la gente decía, por ejemplo, que se podían freir huevos en los Behringer, y sin embargo los Samson no se calientan; ahora eso sí, tienen mucho fondo, así que mejor que tengas una mesa con mucho fondo también... Buenos graves, yo tngo los 65a (cono de 6.5), y agudos tambien definidos. Los leads tranceros o hiphoperos de la west coast suenan con una definición que te mueres...

De todas formas yo solo me he hecho una idea de como sonaban al cabo de tenerlos un par de días aquí... en una tienda solo te puedes hacer una idea de las diferencias probando muchos pares con la misma música, pero lo veo muy complicado... yo por lo menos no pude... así que me arriesgué... pero yo creo que me ha salido bien. No sé, es solo una opinión.
Subir
NadMk
#10 por NadMk el 05/12/2004
con respecto al calentamiento de los altavoces... depende del sistema de amplificación que tengan.
Hay varios tipos de amplificadores, (Clase A, B, C, D, E, F...)
Cuanto más avanza la letra en el alfabeto, peor es la calidad del sonido y menos se calientan los amplificadores.
Con esto no quiero decir que los Behringer utilicen amplificadores de Clase A (que valen una pasta y se calientan que te cagas) pero si decir que el hecho de que un amplificador se caliente mucho no quiere decir que sea malo.
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 05/12/2004
Lo que compres, que te suene bien, no puedes decidir sólo mirando la caja externa, el libro de instrucciones y la sonrisa del vendedor.
Subir
maziu
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo