Monitores segundo estudio

crain
#1 por crain el 27/07/2022
Estoy buscando unos monitores para un segundo estudio que estoy montando. Tiene que ser algo económico pero que merezca la pena. Aún no planteado sonorizarlo pero busco algo que suene razonablemente bien. Estoy mirando algo como los Yamaha hs7, los genelec 8010a, los rokit….los usare para composición para multimedia, mezcla y tal.
Ya tengo auriculares para la mezcla pero busco algo para descansar de ellos de vez en cuando, alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/07/2022
Si no quieres gastar mucho, los Focal Shape 65 son una buena elección
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 28/07/2022
crain escribió:
Estoy mirando algo como los Yamaha hs7, los genelec 8010a, los rokit….


Entre las opciones que propones entre KRK y Yamaha iría la cosa... A tener en cuenta: si buscas la mayor fidelidad los yamaha ganan; si vas a echar de menos los graves tírate a los Rokit (además tienen una pulgada más de Tweeter por el mismo precio más o menos).
Si la 2ª opción te tira más, el abanico de posibilidades es amplio; JBL por ejemplo da un sonido muy completito... En ese rango de precios es complicado equivocarse y va al gusto muchas veces. De KaliAudio me han hablado muy, muy bien, por ejemplo.

Saludos!
Subir
crain
#4 por crain el 29/07/2022
#2 gracias pero se me van de precio, será para un segundo estudio que utilizaré muy poco.

#3 los Yamaha me convencen más, compongo música orquestal los graves son importante pero supongo que tendré suficiente con estos monitores
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 29/07/2022
En ese precio mejor los Yamaha, sí, conozco bien la gama, hasta he estado en estudios modestos con varios de ellos, mejor que los Kirk (que no libran salvo la gama más alta, a ver, que es una marca celebrada que de un tiempo a esta parte, ya bastante tiempo, ha empezado a sacar gamas baratas; pero de mala calidad).
Ojo, prueba los de la gama inferior de la misma Focal, nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo