Monitores y teclado midi pa la cosa electronica

juan valero 60
#31 por juan valero 60 el 03/08/2009
Bueeeno, venga, pediros lo que queráis.
e0efbb2ba7f783c4d0389c8bd1e34-2146028.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#32 por juan valero 60 el 07/08/2009
Pues los monitores van a tener que esperar, gastos imprevistos y tal. Además ahora me vuelve a entrar la duda existencial entre los Yamaha y los KRK :roll: Incluso me planteo la cuestión de si realmente son indispensables unos monitores en un home studio sin demasiadas pretensiones. Estoy tan habituado a "trabajar" con cascos que estoy por pasar de los monitores, eha! (supongo que esto que digo es una aberración, todo el mundo le da mucha importancia a los monitores, o no?) :-k
Subir
adrisilversun
#33 por adrisilversun el 07/08/2009
JSV60 escribió:
Pues los monitores van a tener que esperar, gastos imprevistos y tal. Además ahora me vuelve a entrar la duda existencial entre los Yamaha y los KRK :roll: Incluso me planteo la cuestión de si realmente son indispensables unos monitores en un home studio sin demasiadas pretensiones. Estoy tan habituado a "trabajar" con cascos que estoy por pasar de los monitores, eha! (supongo que esto que digo es una aberración, todo el mundo le da mucha importancia a los monitores, o no?) :-k



Yo iría a por los KRK. Y sí, comprate unos monitores sí o sí. Al mes de trabajar con ellos te darás cuenta de la cagada que es mezclar sin monitores xD.

Un saludo
Subir
juan valero 60
#34 por juan valero 60 el 07/08/2009
adrisilversun escribió:

Yo iría a por los KRK. Y sí, comprate unos monitores sí o sí. Al mes de trabajar con ellos te darás cuenta de la cagada que es mezclar sin monitores xD.
Un saludo


Me lo temía :? Comprendo que no es lo mismo trabajar con monitores que con cascos y que la percepción del campo estéreo, por ejemplo, es muy diferente, pero me sigue costando creer que una mezcla que suene bien por los cascos pueda sonar fatal por los monitores. Se oye todo tan nítidamente por los cascos ... (y se da tan poco la tabarra a la familia y vecinos ... )

Un saludo y gracias por la recomendación, Adrisilversun.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo