Monitores

  • 2
Cambridge Baneado
#16 por Cambridge el 05/11/2003
Aunque sean hifi, yo, por ese precio, me iría de cabeza a por los JBL, pero antes, informate bien y habla con el vendedor, que te dará todo tipo de datos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
amparolampra
#17 por amparolampra el 05/11/2003
Alguien escribió:
QUe estilo de musica vas ha hacer y escuchar?? eso tb define unos monitores (en esta gama de precios

Creia que el estilo de musica solo dependia en la equalizacion y no en los monitores.....

Yo hago musica electrocica, generalmente chill out

Alguien escribió:
me iría de cabeza a por los JBL
Tengo unos JBL en mi torre hi-fy, aunque no se si son muy buenos, buenos si lo son, (no se la marca exacta) de cualquier forma tengo el hi-fy muy lejos de mi ordenador, lo tengo en el salon de casa, y si que noto que le da demasiado a los graves, me gusta su sonido, pero eso, me da la impresion que tiene demasiados graves, preguntare por los JBL tambien.. gracias por responder :)
Subir
amparolampra
#18 por amparolampra el 05/11/2003
Alguien escribió:
Las caracteristicas que definen a un buen monitor són que la mezcla que hagas con ellos de escuche bien en cualquier sistema
pero para probar monitores eso no me sirve :?, bueno sonido/caracteristicas?/precio. Muchas gracias Toni por tu aclaracion de conceptos :)
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 05/11/2003
hola:

yo en esta gama de precios definiria mi compra por el sonido del monitor y su precio, no hay dos marcas que suenen igual. se suponen que siven para su cometido, para lo que han sido diseñados, a partir de ahi una escucha puede decidirte hacia unos u otros. ¿que dan un poco mas de grabes? puede ser, pero cuando hayas mezclado una cuantas veces y escuchado su resusltado en otros equipos sabras que tendras que darle menos, lo iras ajustando poco a poco. todos los monitores necesitan un tiempo de adaptacion, incluso los caros. por eso y para mi es muy importante que me sienta comodo con su sonido, que me resulte agradable. por ejemplo los tanoy tienen fama por tener unos agudos muy poco agresivos y se puede por tanto alargar las sesiones sin cansar los oidos, pero esto que es bueno para mi no lo puede ser para otro. por eso insisto que es muy importante que te resulten agradables a ti en la escucha. no hay una referencia de monitores y mucho menos en estos precios, todos sonaran diferentes y todos son de respuesta plana y todos por fin han sido diseñados para ser monitores de campo cercano.
no dan duros a cuatro pesetas, pero hay que reconocer que se ha avanzado mucho en todo y por ese precio tendras un buen sonido. si quieres gartar diez pesetas tendras mucho mejor sonido, es de ley.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo