Monitores

  • 2
MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 10/11/2004
Alguien escribió:

Pienso que con un cono de 8" puede ir bien el asunto...he escuchado los "RESOLV65A de SAMSON" y para lo que valen no suenan mal..aunque no me convencen...y los behringer ((o como coño se escriba que nunca acierto...)) no me fio de ellos...


Probastes los behringuer? si es asi y te convencierón compralos porque yo tengo unos 2031A y me gustan un webo y para nada se calientan, no me han dado ningun problema, aunque si te puedes pillas los genelec pues ya se sabe, para que despues digan que unos edirol de estos son mejores que unos behringuer jaja, asludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
La Punta Studios
#17 por La Punta Studios el 10/11/2004
jaja ¿por que no Llon?.

voy a pegar una ojeada tb a los KRK V6 o V8 a ver que me parecen..pero supongo que los V8 serán mejores...¿no?..xD
Subir
John
#18 por John el 10/11/2004
JMCProducciones escribió:
jaja ¿por que no Llon?.

voy a pegar una ojeada tb a los KRK V6 o V8 a ver que me parecen..pero supongo que los V8 serán mejores...¿no?..xD


porque el lio que te estamos armando entre todos es cojonudo....jajajaj

Los V8 tienen el cono de graves de 8" (6" los V6) y algo más de potencia que los V6 (180W contra 90W).

http://www.krksys.com/v3/vseries_v6.asp
http://www.krksys.com/v3/vseries_v8.asp
Subir
La Punta Studios
#19 por La Punta Studios el 10/11/2004
ke precios tienen los KRK V6 y los event?... si no se salen mucho del presupuesto puedo empezar a considerarlos..xD, al final la elección será escuchandolos -...pero asi llevo uan idea más clara..ke luego en la tienda ya se sabe que te venden lo que kieren si no vas con cuidado...

GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!!((mirar a ver si me podeis ayudar con lo de los BEYMA que ando perdido.
Subir
La Punta Studios
#20 por La Punta Studios el 10/11/2004
Llon ya me imaginaba que eso de V6 y V8 cambiaría segun el cono..jeje pero gracias por la aclaración, pienso que me interesaría mas el V8...¿no?...aunque no me acaban de convencer mucho... si son los que escuche una vez...ya lo he dicho..al final tendré que escucharlos todos...

GRACIAS!! ((respondeis antes de que me de cuenta..jeje soys unos cracks!!..xD))
Subir
La Punta Studios
#21 por La Punta Studios el 10/11/2004
¿no hay mas opciones?...me haceis dudar poco ¿eh?:P ....xD :twisted:

¿KE MONITORES VAN MEJOR PARA EL HIP HOP????..xD

HELP!!!..
dios..como me aburro...esto de no tener pelas pa elegir bien,....es una putada...
Subir
La Punta Studios
#22 por La Punta Studios el 10/11/2004
¿ke me decis de los Fostex PM-2 , ¿ke os parecen? ((bajo añado la respuesta en frequencia segun la web de Fostex...

Estas son las especificaciones ((tb segun la web))

PM-2
HF unit : 25mm Soft Dome
LF Unit : 200mm Aromatic Polyamide
Frequency Response : Free field ± 2dB 50Hz - 20kHz
Low Frequency Cut-Off : 40Hz (-10dB)
High Frequency Cut-Off : 22kHz (-10dB)
Amp Power : Low Frequency: 120 watts, High Frequency: 120 watts
Amp Distortion : >0.05% T.H.D. @ 50w, 6 Ohm 20Hz - 20kHz
Amp Signal to Noise : >90dB 20Hz - 30kHz , not weighted
Amp Slew Rate : 10V / µ sec
Physical Dimensions : 254w x 411h x 300d (mm)
Weight : 14.7kg
Power Requirement / Consumption : 230VAC, 50/60Hz - 120 watts
Subir
La Punta Studios
#23 por La Punta Studios el 12/11/2004
ais que dificil tarea cuando hay tanto donde elegir..jaja

He estado esta tarde en una tienda escuchando estos dos:

"Event TR8"
"TAPCO S8"

y sinceramente me han gustado más los TAPCO pero como soy inutil os pido opinion..xD....¿ke decis?((ahora esta mas facil entre esos dos))
Subir
Dj_Xevier_Productions
#24 por Dj_Xevier_Productions el 12/11/2004
Yo estoy indeciso entre los Event y los KRK y no tengo donde escucharlos por que los voy a encargar por una revista alguien puede dar una opinion :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo