Monochrome (version Yann Tiersen)

  • 2
P3ru
#16 por P3ru el 24/01/2006
Pues ya tengo grabados los violines, disculpad la afinacion de los mismos solo llevo un mes con el violin desde que lo deje hace 10 años,
https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-8 ... ina-1.html
repito el enlace por siacaso
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 24/01/2006
Entiendo que resulte pesado, pero es la primera vez que grabo el violin y me gustaria saber de vuestra opinion.
gracias de antemano y saludos
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 24/01/2006
En cuanto a los violines, en mi gusto partucular no me gusta el tipo de grabación, me sonó como al mago de oz o algo así, pero digamos que te puedo decir por lo cual que suenan a buena grabación.

Saludos P3ru
Subir
P3ru
#19 por P3ru el 24/01/2006
Gracias por la escucha, a mi tampoco me convence del todo el sonido, pero lo meto mas en el saco de que llevo menos de un mes desde que volvi a tocar el violin y la interpretacion no es muy buena, y a que estoy grabando con un micro dinamico.
saludos
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 24/01/2006
llevas menos de un mes? se me hace super bien como los grabaste, en dos o tres meses van a estar mejor ya lo creo.
Subir
P3ru
#21 por P3ru el 24/01/2006
Si llevo un par de semanas con el violin, pero no es como si empezara de cero, de los 8 a los 10 años toque el violin en el conservatorio, ademas tener clases particulares con un japones durante uno de esos 2 años. y ahora con 19 años pues me dio por sacar el violin del armario, los viejos metodos y ala, a tocar.
saludos
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 24/01/2006
P3Ru, parece que este tema es anterior al último que te escuché.
Ésa percusión con "objetos indefinidos" me da que va un poco a su bola. Algo desacompasados, vamos. A mí me ha sonado todo un poco caótico. Ignoro si es el punto que le querías dar.
La sorpresa más agradable del tema, es para mí, la voz. Tu modo de cantar me ha gustado. El tema, pues no tanto, la verdad :(
Un saludo.
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 24/01/2006
La percusion en ese tema es algo que tengo pendiente, lo unico que esta a tiempo ahi es el juguetito, el resto de percusion (cajon y timbal) pues como que va con el tempo, pero el piano que es la base de todo no va, por lo que se desacompasa, es la cosa de tocar todo los instrumentos (soy poco amigo de los samples y soundfonts).saludosss
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 24/01/2006
Alguien escribió:

es la cosa de tocar todo los instrumentos (soy poco amigo de los samples y soundfonts

Eso no es malo, más bien al contrario :wink:
Subir
P3ru
#25 por P3ru el 25/01/2006
Bueno depende todo del cristal donde se mire, yo a currar lo mio, que cada cual haga lo que crea oportuno.
saludos
Subir
3oheme
#26 por 3oheme el 02/02/2006
Hola P3ru, solo quería decirte que felicidades por el fema, te has atrevido con un tema realmente difícil y el resultado no es del todo malo. Te queda "reunir" un poco todos los instrumentos, parece que suenan separados, pero es que el tema es duro de cojones.
Ah, y la voz queda muy resultona, ojalá yo pudiera cantar en mis temas la mitad de bien de lo que tú lo haces.
Subir
P3ru
#27 por P3ru el 02/02/2006
Coñe gracias boheme!!! tengo mucho que currar en lo que se refiere a micrar instrumentos acusticos,ademas del currar mucho el sonido, y gracias por lo de la voz! yo pienso que canto como el culo, pero no me queda otra.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo