MonoEvolver Keyboard o Moog little phaty?

1q41q42
#31 por 1q41q42 el 09/11/2007
Hey Vodafunk, has conseguido que levante con los dientes algunos adoquines aqui en Praga, bueno tio a disfrutarlo y espero me llames cuando puedas pa ver al chiquillo.

Un Abrazo, con un pele que hace aqui que no veas.

Hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VF
#32 por VF el 09/11/2007
1q41q42 escribió:
Hey Vodafunk, has conseguido que levante con los dientes algunos adoquines aqui en Praga, bueno tio a disfrutarlo y espero me llames cuando puedas pa ver al chiquillo.

Un Abrazo, con un pele que hace aqui que no veas.

Hasta pronto.


jejejee, ya sabes que esta invitado cuando quieras.Esta semana te llamo a ver si nos ponemos de acuerdo, te presento al moog gordito y tu me enseñas unos cuantos truquitos del Logic, que estoy bastate pez todavia :wink:

Disfruta en Praga maquina,

saludos
Subir
elhambre
#33 por elhambre el 10/11/2007
A todo esto no ha posteado nadie que tenga un evolver keyboard, ¿verdad?
Enhorabuena por ese little phatty señor vodafunk ahora a darle caña!!
Subir
VF
#34 por VF el 10/11/2007
Gracias elhambre 8)
Si, es curioso que no aparezca nadie con el Evolver version teclado.Me parece que es un gran sinte, y tener todos esos controles a la vista una pasada.Sin embargo, la version Desktop tiene un precio tan bueno que es dificil resistirse.

Respecto al Phatty, despues del segundo dia con el, añadir que el filtro suena tan bien que hay que escucharlo en vivo para creerlo.Aqui si que noto una grandisima diferencia respecto a un VA digital, como Clavia, Virus....(de los soft ni hablamos).
Y el overdrive analogico una maravilla que permite llegar mas alla con el sinte.Solo por esto casi me mola mas que el Voyager.Podrias tocar con este sinte en una banda de rock puro, de lo calido que suena el overdrive.
Subir
elhambre
#35 por elhambre el 10/11/2007
vodafunk escribió:

Y el overdrive analogico una maravilla que permite llegar mas alla con el sinte.Solo por esto casi me mola mas que el Voyager.Podrias tocar con este sinte en una banda de rock puro, de lo calido que suena el overdrive.

=P~ =P~ =P~
Subir
neslaracha
#36 por neslaracha el 25/02/2008
Hola a todos, hace tiempo que abrí este hilo debatiendome entre el monoEvolver y el L.Phatty, os agradezco mucho vuestras opiniones y consejos, al final me he comprado el Little Phatty aprovechando una excelente oferta que tiene Masacoustics.

Simplemente quería deciros (como ya todos sabreis) algo sobre el sonido de este sinte: es verdaderamente sobrecogedor, una pasada.

Se las tengo juradas al Evolver quizás algun día me haga con uno.

Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo