Moog Slim Phatty

Rubensdb
#316 por Rubensdb el 10/01/2011
Danbeg escribió:
Hola a todos, siento el despago que os vais a llevar (parecido al que me he llevado yo) pero hasta finales de Enero moog no va a mandar los slims pues ha surido un retraso. El comercial de b-lemon me ha dicho que me disculpe de su parte, pero no puede hacer nada. . Si os sirve de algo, en las tiendas alemanas y francesas aun tardará más. Al parecer solo lo tienen en Italia, pero me parece una movida por un mes. En cualquier caso esta tare os mando un MP con las instrucciones para ir mandando los datos y que nos los reserve, y que solo sea pagar una vez estén disponibles. Si hay alguien que por esto se retira (del disgusto, digo yo) que diga algo.

Sin no ha cambiado nada aún tenemos que esperar unos días mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MSXsounds
#317 por MSXsounds el 10/01/2011
#316 Hombre... ya, pero tambien en la copia del Pedido que nos enviaron pone una fecha que (entiendo es aproximada, claro), es algo mas prometedora... En fin, toca esperar. :comer:
Subir
Rubensdb
#318 por Rubensdb el 10/01/2011
comercial escribió:
...De momento según últimas informaciones recibidas está previsto el envío desde Moog para mediados de enero. Si tenemos alguna novedad al respecto se comunicará vía e-mail...

pues tienes razón. ni me acordaba del mail :estonova:

Una semanita mas o menos...
Subir
paosciante
#319 por paosciante el 11/01/2011
Bueno, no nos volvamos locos aún!

Aunque a mi todo me suena a VST ahora mismo... jaja
Subir
lobedub
#320 por lobedub el 11/01/2011
Alguien escribió:
Hombre... ya, pero tambien en la copia del Pedido que nos enviaron pone una fecha que (entiendo es aproximada, claro), es algo mas prometedora... En fin, toca esper


#317 Pues yo ahora caigo .... que todavia el comercial no me ha mandado la copia del pedido. ¿Estais alguno en la misma situación que yo?. Han mandado el email de reserva pero no ha recibido contestacion?.

Saludos.
Subir
zapmad
#321 por zapmad el 11/01/2011
@lobedub, estoy en las mismas. A la espera estoy.

Salu2
Subir
sintesgalore
#322 por sintesgalore el 11/01/2011
1. Sr. Velasco ------------------ envío confirmado
2. Mr. Danbeg ----------------- envío confirmado
3. Woubah -------------------- envío confirmado
4. Rubensdb ------------------ envío confirmado
5. eloi ----------------------- envío confirmado
6. gruahp (+ orejas) ------------- envío confirmado
7. MsxSounds ------------------ envío confirmado
8. eaom ---------------------- envío confirmado
9. m-canal -------------------- envío confirmado
10. paosciante ------------------ envio confirmado
11. amadeus ------------------- envio confirmado
12. Replicante ------------------ envio confirmado
13. Myung --------------------- envio confirmado
14. zapmad -------------------- envío confirmado
15. lobedub-------------------- envío confirmado
16. sintesgalore----------------envío confirmado
Yo también me apunto :-)
Subir
Rubensdb
#323 por Rubensdb el 11/01/2011
sintesgalore enhorabuena por entrar en el mundo Slim Phatty ;-)

Ya hablaste con Danbeg para tramitar el tema del mail a la tienda? Tenía entendido que ya estaban todas las unidades adjudicadas.

Si no es así y te subes al carro...FELICIDADES! :plasplas:
Subir
Solid
#324 por Solid el 11/01/2011
Qué envidia más sana me estáis dando...
Me parece genial lo que hacéis.

De la misma manera me pica la curiosidad del precio final que os dejan... porque el cacharro es una golosina fina fina...

De momento creo que tengo otras prioridades... o eso creo.

Saludos!!
Subir
Danbeg
#325 por Danbeg el 11/01/2011
Eps, yo no se na¡¡. Ya he mandado un MP sintesgalore para aclararlo. Sería una pena que faltando tan poco se liase la cosa al final. En fin.
Subir
amadeus
#326 por amadeus el 11/01/2011
#316
pues habrá que esperar unos días más. No nos queda otra. Paciencia hermanos.
Subir
sintesgalore
#327 por sintesgalore el 11/01/2011
Trankis, que ya lo he hablado con quien corresponde (Lluis en b-lemon), evidentemente lo justo es que respeten el riguroso orden de pedido. Ahora que, si llegan un número limitado y no entro tampoco se acaba el mundo. Para mi gusto el comentario de que por apuntarme la cosa se vaya a torcer, sobra. Si hay 15 apuntados y alguien se descuelga en el último momento, pienso yo que sería peor ¿no?. :-)
Subir
Danbeg
#328 por Danbeg el 11/01/2011
Yo no he dicho que nada se vaya a tocer, pero estamos intentando mantener un orden para evitar complicaciones del tipo que has mencionado. Piensa que llevamos ya unos meses con este lio y nos resultaba extraño que te apuntases sin decir nada. En lo que a mi respecta, si lo has hablado con Lluis y el te ha dicho que no hay problema, pues bienvenido al grupo y enhorabuena :D . Un saludo.
Subir
Rubensdb
#329 por Rubensdb el 11/01/2011
sintesgalore escribió:
Trankis, que ya lo he hablado con quien corresponde (Lluis en b-lemon), evidentemente lo justo es que respeten el riguroso orden de pedido. Ahora que, si llegan un número limitado y no entro tampoco se acaba el mundo. Para mi gusto el comentario de que por apuntarme la cosa se vaya a torcer, sobra. Si hay 15 apuntados y alguien se descuelga en el último momento, pienso yo que sería peor ¿no?

Nadie ha dicho que la cosa se vaya a torcer por ti ni por otra persona.

La oferta era para un mínimo de 10 personas.

Saludos
Subir
Replicante
#330 por Replicante el 11/01/2011
Yo todavía no he recibido ningún mensaje del distribuidor. No sé si pasarme por la tienda y preguntar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas