Moog Slim Phatty

paosciante
#346 por paosciante el 15/01/2011
miedo me da todo...

Joder, viendo el vídeo de la duofonía me he percatado de la diferencia de tamaño, no creí que fuese tan abismal, el Slim es una cucada sin duda... y me cabrá perfecto, aún le añado un oto biscuit...

no dejo de plantearme si incluirlo en mi equipo de directo o no... me da cosa sacarlo, pero bueno, imagino que justamente este sinte está pensado para salir a los escenarios, llenarse de humos ilegales (ahora aún más) y demás menesteres...
Subir
amadeus
#347 por amadeus el 17/01/2011
Bueno, según me han confirmado, el viernes 21 reciben en massacoustic los moog. Ya queda menos.
Subir
Sr_Velasco
#348 por Sr_Velasco el 17/01/2011
Comienza la cuenta atrás... :D
Subir
Danbeg
#349 por Danbeg el 17/01/2011
Por fin hay fecha, a ver si lo tenemos el Lunes en casa...
Subir
Sr_Velasco
Rubensdb
#351 por Rubensdb el 17/01/2011
Sr_Velasco escribió:

Sencillamente espectacular! :loco:

2x iPad, 2x iPod Touth, un mac mini en el interior, librerías Spectrasonics....no quiero ni imaginarme un supuesto precio para ese bicho (solo se construye una unidad).

saludos
Subir
amadeus
#352 por amadeus el 17/01/2011
Al parecer nos van a enviar un email en cuanto los Slims salgan de MOOG. De esta forma, si queremos, tendremos 3 o cuatros días para efectuar el pago para que cuando lleguen a la tienda nos lo manden al momento sin tener que esperar el pago.

saludos.
Subir
Rubensdb
#353 por Rubensdb el 17/01/2011
amadeus escribió:
Al parecer nos van a enviar un email en cuanto los Slims salgan de MOOG. De esta forma, si queremos, tendremos 3 o cuatros días para efectuar el pago para que cuando lleguen a la tienda nos lo manden al momento sin tener que esperar el pago.

Genial! Con suerte el lunes o el martes de la siguiente semana ya los podríamos tener en el estudio.

:D
Subir
Sr_Velasco
#354 por Sr_Velasco el 17/01/2011
#352

Perfecto!
Subir
Danbeg
#355 por Danbeg el 17/01/2011
¡genial!. Tengo unas ganas de ponerle las manos encima a ese trasto....!
Subir
pocajoke
#356 por pocajoke el 18/01/2011
Hola a todos!!! he escrito a B-lemon para preguntar disponibilidad y precio y me ha dicho que me uniera al grupo de Hispasonic para la compra, que palabras textuales: "hay un grupo de compra del Slym Phatty con un precio descomunal". ¿Me podríais decir que precio es ese? y si me podré unir al grupo (si consigo el dinero).

Muchas gracias!!!!!
Subir
javimm
#357 por javimm el 18/01/2011
Hola.

Igual que pocajoke, he dado con este hilo buscando información del Slim Phatty y me ha picado el gusanillo. Las probabilidades de que compre uno son muy bajas, pero aún así me gustaría enterarme de ese precio tan espectacular y quien sabe... Estoy en búsqueda de mi primer sinte hard (llevo AÑOS pensando en comprar un sinte hard, pero me acabo comprando cositas para mis guitarras) y podría ser un Moog :-)

Gracias.
Subir
Solid
#358 por Solid el 18/01/2011
Juas... yo ya aparecí páginas atrás... pero no paro de darle vueltas...

¿alguien e puede informa a mi también?

saludos!
Subir
Danbeg
#359 por Danbeg el 19/01/2011
He mandado los MP, pero salvo que falle alguien, creo que no quedaban más unidades. Bueno, a ver si teneis suerte.
Subir
MSXsounds
#360 por MSXsounds el 19/01/2011
Lo que no se yo es porque no dicen algo oficialmente, no debe ser tan dificul mandar un mail a los que estamos apuntados :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas