Motu 828 firewire problemas

juerne
#1 por juerne el 29/08/2010
hola que tal

tengo una motu 828 firewire y un mac book , todo funcionaba perfecto pero ahora el ordenador no reconoce la motu, y la motu se keda con los leds de 44.1 y 48 intermitentes todo el rato. el problema empezo a surgir cuando instale otros drivers de motu para trabajar con una ultralite. luego probe a ver si esto drivers funcionaban con la mia , pero se rallo la tarjeta. borre los otros drivers e instale los suyos y volvio a funcionar. asi trabajaba , cuando usaba la ultralite , instalaba sus drivers, luego los borraba y ponia los de la 828, y todo guay. pero ahora ya no funciona la 828 , pero la ultralite si que funciona.
algunas veces, si dejo la tarjeta con los leds oscilando , va y se pone bien(esto solo ha pasado una vez, luego no ha vuelto a funcionar)
y cuando empezo a joderse , hacia unos ruidos, como chisporroteo, pero luego volvio a funcionar bien. ahora ni ruidos , ni sonido y con los leds de f. de muestreo oscilando.
alguien sabe que pasa? se ha roto la tarjeta? hay un lio de drivers y tengo que formatear? siempre que cambio de drivers desinstalo e instalo.
ayuda porfavor.
isra
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 29/08/2010
Las tarjetas Motu son muyyyyy delicadas o funcionan como un tiro o te dan mil problemas.
Yo te diria que si puedes pruebes en otro ordenador instalando los drivers adecuados y a ver que pasa. SI no puedes probarlo en otro ordenador y no te resulta demasiado complicado parte desde cero y formatea. En caso de no poder formatear a ver si puedes hacer una limpieza del registro del S.O. con algun programilla de los muchos que hay para ello para intentar que la tarjeta "entre" con los drivers correctos.
Que mas decir? si descartamos que sea problema de los drivers, la cosa se complica, yo tengo problema con una Motu como la tuya y no consigo solucionarlo de ninguna de las mil formas que he probado ya.
Ey, no te desanimes de antemano, a ver si a alguien se le ilumina la bombila y puede ayudarte mas que yo.

Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo