MOTU 828 mk3 se cuelga con los últimos drivers

quebone
#1 por quebone el 16/03/2009
Buenas.

He instalado los últimos drivers para la 828 mk3 (3.6.8.1400, 11-3-2009) y a partir de ese momento Nuendo 3 se cuelga.
¿A alguien le pasa lo mismo?
¿Alguien podría pasarme los drivers anteriores a estos? Los tiré antes de probar los nuevos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 18/03/2009
¿No hay nadie que trabaje con MOTU y tenga drivers anteriores a los 3.6.8.1400?
Subir
arriki_taun
#3 por arriki_taun el 18/03/2009
hola, yo tengo una 828 mk3 firewire y me he bajado hoy los drivers (xp) pero no me ha dado ningún problema.Aunque yo uso reaper. De todos modos, en la pagina de motu están drivers anteriores creo recordar. Yo no se si los tengo aún. Si no los encuentras dimelo e intento averiguar si los tengo
Subir
quebone
#4 por quebone el 19/03/2009
Gracias, arriki_taun

La verdad es que sólo se me cuelga Nuendo, otros programas como Wavelab funcionan correctamente.
En la página de MOTU no encuentro cómo bajarme versiones anteriores. Si encuentras una versión anterior por ahí quizás podríamos buscar alguna manera de pasármela, ya que por lo que veo estos drivers son muy pesados para transferirlos por e-mail.
Subir
quebone
#5 por quebone el 19/03/2009
Bueno, pues he encontrado unos drivers anteriores que estaban incluidos en la actualización del firmware a 1.06. Ahora ya me funciona Nuendo, anque no se abre el cuemix, pero al menos puedo ir tirando.

Gracias
Subir
arriki_taun
#6 por arriki_taun el 19/03/2009
la verdad es que el cuemix tiene su función, pero al menos para el uso que yo le doy, no es imprescindible. Bueno, en la página de motu, después de registrarte, entras en el link de tu tarjeta y justo debajo de la lupa aparece un download, ahí puede que encuentres lo que buscas.

Saludos!
Subir
Polakko
#7 por Polakko el 27/03/2009
Si, a mi me pasa lo mismo, si alguien tiene los drivers antiguos del cuemix se agradece, se me cuelga Nuendo 3 al cargar las conexiones VST. Pero aun no he sido capaz de arrancarlo...
Subir
megido
#8 por megido el 22/05/2009
Hola gente!! a mi me pasa exactamente lo mismo...con los últimos drivers se cuelga en nuendo 3 vst conecciones.
Mañana voy a probar con los drivers mas viejos ya que el chipset del firewire es Texas Instruments dado que el vendedor fué lo primero que me dijo cuando me vendió la targeta,que el chipset tiene que ser Texas Instruments porque caso contrario la motu no me iba a funcionar bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo