MOTU MK3 se cuelga.

Solucionado
Albek
#1 por Albek el 19/09/2023
Buenas noches.
Tengo desde hace unos 10 años una interface Motu 828mk3.
Resulta que ahora, después de estará usando un rato, se cuelga. Como un ordenador. Se queda pillada. Tengo que apagar y encender. Y luego vuelve a pasar a los minutos.

He escrito a Motu contando el problema. Pero no tengo mucha fe. La web es toda en inglés y...

¿Dónde la puedo llevar ( servicio español, si puede ser en Madrid) para ver si pueden reparala?

Muchas gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Albek)
sikamikaniko
#5 por sikamikaniko el 13/10/2023
Tras una rápida búsqueda en Youtube hay varios videos de problemas de otros usuarios con el mismo síntoma. Por lo que veo los condensadores electrolíticos revientan. Si no tienes respuesta de Motu, llévaselo a cualquier técnico de tu zona, y que le cambie los electrolíticos del video que enlazo debajo, y ya que está, los la fuente de alimentación también.

https://www.youtube.com/watch?v=TqsezYDgndY
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/10/2023
Buscate un amigo que hable buen ingles y hablen directamente al servicio tecnico... Ahora hace ya unos años posteo alguien de hispasonic tambien con una 828 mk3 con el puerto firewire quemado, que en España nadie les daba solución... Y enviaron por paqueteria a EEUU, no se la repararon pero le enviaron una nueva...
Subir
Albek
#3 por Albek el 12/10/2023
Muchas gracias Raúl.

Debo decir que he probado a cambiar el cable wirefire ( el que tenía poseía una pequeña rajita en el extremo) y, parece que ,de momento, no se cuelga. Por cierto, que el cable he tenido que comprarlo por Internet, no lo tienen en ningún lado.

Pero eso lo he hecho hoy. A ver como continúa. No canto victoria.

Sin embargo. Ahora me encuentro con que no funcionan ninguna de las dos entradas de línea ( las que vienen en combo con las xlr) al conectar una guitarra eléctrica. No llega nada de señal. ](*,)

En fin, que estoy de Motu hasta la...
Muy buen sonido pero.....que de problemas!!!
Subir
Albek
#4 por Albek el 13/10/2023
Nada, se sigue colgando. Qué frustración. Además , no funcionan ninguna de las dos entradas de línea de los dos combos de entrada ( micro-línea)
Conecto una guitarra y no suena ni perry, estando todos los ajustes dispuestos.

He escrito a Motu. Eso que dices del cambio de producto me da esperanzas. Tiene diez años. Pero lo tengo registrado desde el principio. Espero que no me vengan con: factura y ostias.
Subir
sikamikaniko
#5 por sikamikaniko el 13/10/2023
Tras una rápida búsqueda en Youtube hay varios videos de problemas de otros usuarios con el mismo síntoma. Por lo que veo los condensadores electrolíticos revientan. Si no tienes respuesta de Motu, llévaselo a cualquier técnico de tu zona, y que le cambie los electrolíticos del video que enlazo debajo, y ya que está, los la fuente de alimentación también.

https://www.youtube.com/watch?v=TqsezYDgndY
Subir
Albek
#6 por Albek el 13/10/2023
Muchas gracias Sika.

Tengo una Audient Id14 , que voy usando para poder currar ( terminar mis temas de una vez ) pero no tiene entradas, como la Motu, para conectar mis síntes externos. Además, el sonido de la Motu es un poco mejor.

En último caso, haré como el del video. O lo intentaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo