Motu 828 MKII y Cubase SX3 problema de grabación

Czarnian
#1 por Czarnian el 17/12/2007
Hola tengo un problema al grabar instrumentos externos con mi motu 828mkII en cubase SX3.
El problema es el siguiente: Tengo una pista midi que envia datos midi a un sinte externo y el caso es que si que la oigo a traves de la motu y los leds de entrada se iluminan indicando actividad de audio sobre la motu.
Pero al abrir un bus y seleccionar dichas entradas de audio, no entra audio ni por el bus de entrada ni por la pista a la que vinculo dicho bus.
He leido por ahí que puede ser de la monitorización directa, pero al meterme en el gestor de dispositivos VST Audiobay la opción de monitorización directa esta como apagada, adjunto foto.
Alguien me puede ayudar por favor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
Czarnian
#2 por Czarnian el 26/12/2007
Nadie me puede ayudar? no le ha pasado nada parecido a nadie?
Una ayudita por favor...
Saludos
Subir
Czarnian
#3 por Czarnian el 09/06/2008
Sigo sin solucionar esto, a ver si alguien me puede echar una mano... [-o
Subir
quebone
#4 por quebone el 11/06/2008
¿Puedes explicar un poco más dtalladamente cómo tienes conectados los diferentes aparatos?
Subir
Sen
#5 por Sen el 11/06/2008
quebone escribió:
¿Puedes explicar un poco más dtalladamente cómo tienes conectados los diferentes aparatos?


Independientemente de eso, lo raro es que la monitorización esté "apagada".
Tal vez reinstalando los drivers de la motu o checando la configuración de las entradas y salidas.
Subir
Czarnian
#6 por Czarnian el 12/06/2008
quebone escribió:
¿Puedes explicar un poco más dtalladamente cómo tienes conectados los diferentes aparatos?

Las conexiones son lo normal:
motu por firewire al mac y a las entradas el sinte.
Sin mas
Subir
Czarnian
#7 por Czarnian el 12/06/2008
Sen escribió:
quebone escribió:
¿Puedes explicar un poco más dtalladamente cómo tienes conectados los diferentes aparatos?


Independientemente de eso, lo raro es que la monitorización esté "apagada".
Tal vez reinstalando los drivers de la motu o checando la configuración de las entradas y salidas.



Los drivers son los ultimos que he encontrado.
A que te refieres con la configuracion de entradas y salidas? a la de cubase? porque he configurado la entrada correctamente y demás...

No doy con ello y me toy volviendo loco [-o
Subir
Sen
#8 por Sen el 12/06/2008
Si, me refería a las vst conecciones.
Subir
Czarnian
#9 por Czarnian el 13/06/2008
Sen escribió:
Si, me refería a las vst conecciones.

Estan bien configuradas si...pero ya en el bus de entrada no entra na :? y claro menos en la pista deaudio asociada a dicho bus.
Sin embargo, el problema (yo creo) es que lo de monitorización directa esta como apagado y no me deja hacer na con ello. He mirao en los setings de la 828 y no viene na al respecto, no se que puede ser...
Subir
Sen
#10 por Sen el 13/06/2008
Yo reinstalaría el Cubase. También conectaría la motu a otra computadora para probarla.
Subir
deka
#11 por deka el 13/06/2008
Hola buenas,

A mi me pasó algo parecido una vez. Tenía conectado el Triton via midi a la motu y sus correspondientes salidas estereo a las entradas 3 y 4 de la motu. Quise pasar a audio una pista midi que sonaba mediante el triton. Le indiqué a la pista de audio la entrada stereo que por defecto me salía de la motu y no grababa nada. Entonces me fui a la pestaña dispositivos y ahí fui a VST entradas. Ahí no recuerdo como generé como tres entradas más stereo. Posteriormente ya pude indicarle a la pista de audio stereo el bus por donde pillaría el audio del Triton.

Bueno no sé si me he explicado bien pero ya te digo que probablemente tengas que generar las entradas audio en Dispositivos>>>VST entradas...

En cubase SX 1. ... cuando ibas a VST entradas te aparecían ya todas las entradas y lo único que había que hacer era pulsar el botón "on". Creo que era más sencillo que en SX3.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos!!
Subir
Czarnian
#12 por Czarnian el 14/06/2008
Si en vst entradas genero las entradas... :(
Subir
Czarnian
#13 por Czarnian el 17/06/2008
A nadie le paso lo mismo que a mi? [-o
Subir
melomano63
#14 por melomano63 el 25/06/2008
Mira y si pruebas a direccionar la entrada de audio directamente a una pista de audio en vez de a traves de un bus ? No creo que te hiciera falta pasarla por un bus para grabar la señal que sale del sinte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo