Motu 828 mkII vs RME Fireface 800

Juanjo
#1 por Juanjo el 09/12/2007
Hola, vereis actualmente tengo una RME Fireface 400 y estoy encantado con ella. La cosa es que estoy pensando comprarme un sumador analogico y bueno, por tema de conexionado necesito algo un poco mas grande...

Viendo la Fireface 800 y la 828 mkII en cuanto a conexiones son similares (tanto una como la otra me serviria perfectamente) pero viendo el precio veo que la Motu esta mucho mas barata...

La Fireface 800 estoy seguro que me va gustar ya que es la hermana mayor de la 400 pero Motu nunca la he probado y no se que tal va realmente... Alguien me puede orientar un poco??

Gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 09/12/2007
La Motu es una gran tarjeta pero la RME esta un peldaño por encima, yo tengo una 828 mkII desde hace un par de años y en cuanto pueda quiero cambiarla bien por la RME Fireface 800 o bien por un sistema Lynx Aurora/AES16.

Un saludo.
Subir
Juanjo
#3 por Juanjo el 09/12/2007
Gracias D.W eso es lo que necesitaba oir. Quizas espere un poco mas y ahorre para la 800...
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 09/12/2007
Jeje, envidia sana me das... :D
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 10/12/2007
La rme diría yo que suena un poco mejor, no una diferencia abismal, pero los agudos son más cristalinos que los de la motu.

Por otro lado no gastaría medio euro en un summing analógico.
Subir
Mario J.
#6 por Mario J. el 10/12/2007
Si tienes un Mac la Rme y si tienes un Pc no se te vaya a ocurrir pillarte la fireface, mejor la MOtu.
Aunque visto lo visto me pillaba la motu y me dejaba de tonterías de incompatibilidades... :?
Subir
Juanjo
#7 por Juanjo el 10/12/2007
Maritos por que dices que si tengo pc no me pille la fireface?? Actualmente tengo pc y una fireface 400 y vamos, ni un problema "aparente"...

:?: :?:
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 10/12/2007
maritos escribió:
Si tienes un Mac la Rme y si tienes un Pc no se te vaya a ocurrir pillarte la fireface, mejor la MOtu.
Aunque visto lo visto me pillaba la motu y me dejaba de tonterías de incompatibilidades... :?

:shock:

Vaya, por lo que yo tenía entendido, la generalización era exactamente al revés. De hecho, las Motu están casi diseñadas para mac, no?
Subir
Mario J.
#9 por Mario J. el 10/12/2007
Mira conozco a muchos amigos con la Motu en Pc´s y va de coña.

Yo ni te cuento con la FIreface 800 (que la tengo), ahora con nuendo parece que va de puta madre pero lo que he pasaooooooooo dios mioooooooooooooooooooooo [-o
Subir
javierboz
#10 por javierboz el 11/12/2007
Vendi mi Firepod y compre la Fireface800,la uso con PC y Cubase SX.Funciona de lujo,los previos impresionantes.
Subir
galvano
#11 por galvano el 11/12/2007
maritos escribió:
Mira conozco a muchos amigos con la Motu en Pc´s y va de coña.

Yo ni te cuento con la FIreface 800 (que la tengo), ahora con nuendo parece que va de puta madre pero lo que he pasaooooooooo dios mioooooooooooooooooooooo [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo