Motu 896HD

jolumala
#1 por jolumala el 16/05/2006
Hola!

El caso es que el otro día me disponía a comprar este bonito interface y resulta que la persona que me lo iba a vender (tienda de confianza...) me comentó que había dado bastantes problemas, que buscara otra opción... :shock:

A lo que vamos... La verdad es que es justo lo que necesito para utilizarla con un portátil (firewire, 8 previos, Adat, AES/EBU...) y no conozco ningún otro interface con las mismas características...

Pido ayuda a algún forero que la haya utilizado y me comente si le ha dado algún problema...

Por supuesto, si alguien sabe de algún otro interface que cumpla con los mismos requisitos le agradeceré cualquier información...

Salu2!


... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jolumala
#2 por jolumala el 18/05/2006
Venga, que seguro que unos cuantos tenéis un precioso 896HD...

Contadme cositas...


... :shock:
Subir
quark
#3 por quark el 18/05/2006
Hola jolumala.
Si no te importa que esté en inglés puedes mirar aquí http://www.unicornation.com/

Un saludo.
Subir
luis_vives
#4 por luis_vives el 18/05/2006
que tal jolumala, yo tengo una motu 828mk II que es una version mas sencilla que la 896, ya que solo tengo dos previos... sin embargo, es una tarjeta bastante buena.. no me ha dado ningun problema de audio y mucho menos de instalaciòn... jala perfectamente con todos los programas que uso, cubase, sonar, nuendo, y maneja muy baja latencia.. sin lugar a dudas es la mejor compra que he hecho.. respecto a los previos.. me gustan bastante; de hecho, antes de comprarme esta tarjeta pensaba comprarme la 896, sin embargo me no pude llegarle al precio ... espero que esto te sirva aunque sea de referencia...

saludos
Subir
jolumala
#5 por jolumala el 18/05/2006
Gracias a ambos por la información...

Debo decir que yo trabajo desde hace tiempo con Motu sin ningún problema (actualmente poseo un 2408 Mk3...)

Lo que ocurre es que voy a montarme un equipo "móvil" y he pensado en la 896HD, lo que ocurre es que me echó un poco para atrás el comentario que me hicieron al ir a comprarla en la tienda...

Si alguien más se anima a comentarme su experiencia estaré agradecido...

Salu2!


... :shock:
Subir
jolumala
#6 por jolumala el 22/05/2006
Creo que ya he encontrado un sustituto... 8)

http://www.mackie.com/products/1200f/splash.html


... :shock:
Subir
jmvera
#7 por jmvera el 09/06/2006
Buenas. Me acabo de dar de alta.... :!:

Solo decir que yo opté por la 896HD como centro de mi estudio....
Todo lo ruteo a través de ella, filtros, previos, pedaleras...
Por ahora ningún problema.

La única peculiaridad que se debe respetar en este interface, es que los chipsets de la controladora FireWire a la que lo conectes, deben ser de TexasInstruments....
De hecho, casi todas las PB de PC llevan estos ahora...

De hecho me estaba planteando la opción de comprar otra más para ampliar el estudio....

Se pueden instalar hasta 4 896HD en cascada por el puerto daisychain-firewire que llevan y si cuentas que puedes colocar un interface AD/DA ADAT a cada una de ellas puedes tener hasta 4x16 = 64 entradas y salidas a 24bits a 48khz, resolución más que suficiente para la mayoría de trabajos....

Por cierto, recuerdas cuanto te pedían por ella? de hecho, mi proveedor habitual la ha dejado de traer...
Subir
jolumala
#8 por jolumala el 10/06/2006
Respondiendo a tu post, decirte que me han comentado de buena tinta que es un interface que ha dado muchos problemas, de ahí que haya optado por no comprarlo...

En cuanto a lo de comprarte un segundo 896HD, decirte que mucha gente tiene problemas a la hora sincronizar los dos interfaces...

Salu2!


... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo