MOTU 8pre Reconoce las pistas de 2 en 2...

sergio_zt
#1 por sergio_zt el 17/05/2013
Buenas!! Finalmente, tras conseguir que Sonar 8 me reconozca los micrófonos de la batería a través de la Motu 8pre, me encuentro con el siguiente problema:

Es como si tuviera en vez de 7 pistas independientes, parejas de pistas en las que se recoge el sonido de cada 2 microfónos...

Por ejemplo, en la Pista 1 y la Pista 2 de audio, se me recoge el sonido de los micrófonos 1 y 2 a la vez (ambas pistas graban el sonido de los 2 micrófonos, con lo cual, en cada pista a lo mejor se graban el bombo y la caja juntas, en vez de el bombo en una y la caja en otra);
En la Pista 3 y la pista 4, el sonido de los micrófonos 3 y 4...y así sucesivamente

Digamos que en vez de cada pista recoger solamente el sonido de su micrófono, en las pistas 1 y 2, se me graba el sonido de los micros 1 y 2 combinados; en las pistas 3 y 4, se me graba el sonido de los micrófonos 3 y 4 combinados...y así con todas excepto la 7, que como se queda impar recoge sólo el sonido del micrófono 7...

Qué puedo estar haciendo mal???

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/05/2013
Posiblemente estés insertando tracks stereo en el Sonar y por eso en cada track se escucha el canal 1 y 2 unido, inserta tracks mono y entonces podrás usar cada canal mono de la interface por separado.

Ahora se puede configurar Sonar para recibir la señal de un canal mono de la interface de audio en un track stereo, creando un "pseudo estereo" que la verdad solo que utilices algún plugin en especifico para crear ciertos efectos estereo, no le veo mayor utilidad, al revés creo es contraproducente por que estarías desperdiciando recursos valiosos del ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo