MOTU MicroBook IIc con iPhone 8+ e iPad. Sonido entrecortado.

nothingman
#1 por nothingman el 04/10/2018
¡Hola gentes!

Hace unos meses pillé por aquí a un gran forero una Motu MicroBook IIc, vamos, que se puede conectar, cascando los 30 € que vale el adaptador, a un iPad o iPhone ytrabajar con ella.
He estado trabajando con ella conectada a un MacBook Pro todo el verano sin problemas para lanzar bases, intros, outros de conciertos con Logic 9 (si, soy un romántico)y no me ha dado ni un solo problema.

La historia es que si, que conecto la tarjeta a un dispositivo móvil, la reconoce, pero el sonido que me da está entrecortado. Lo he intentado en un iPad y en un iPhone 8+ y mismo
resultado en ambas ocasiones.
La tarjeta está conectada a la corriente con un adaptador y el cable usb es el que vende Apple para conectar cámaras a sus dispositivos.

¿Alguien puede arrojar luz sobre este problema? He estado buceando en el foro y no he visto nada sobre este asunto.

Un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 09/10/2018
Hola, Con que apps la usas?
Subir
nothingman
#3 por nothingman el 09/10/2018
He probado con iTunes, Spotify y Garage Band con el mismo resultado en todas. Sonido entrecortado.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 14/10/2018
Lo unico que se me ocurre es que te asegures que las apps y el interface se comuniquen al mismo sample rate: 44.1 o 48 khz, pero GarageBand no da opción a configurar este parámetro, cierto? Con otras apps como Cubasis o Auria si se puede. La enesima limitación de GarageBand.
Subir
nothingman
#5 por nothingman el 14/10/2018
Vaya, pues me has dado una idea!

Siempre la uso en el portátil con frecuencias de muestreo muy altas. Probare a iniciar una sesión de LOGIC a 44.1 khz y después la conecto al móvil o al iPad a ver cómo me va.
Os contaré por aquí mis progresos !!!

Muchas gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo