MOTU UltraLite, 8pre o MBox 2 ?

¿ "Cual es mejor" ?
Motu Ultralite
Motu 8pre
MBox 2
Votos totales: 2
audiofonica
#1 por audiofonica el 16/01/2007
Hace tiempo que vendi una MOTU Ultra lite.
Mi idea es comprarme una Mackie Onyx 1620 para dejarla en mi home studio.
Pero tambien quiero una algo para salir a grabar con una laptop (tomas de paisajes sonoros, locuciones, entrevistas, etc).
Mi idea era una M-Audio 410 pero me comentan muchas personas que dan mucho problemas con los drivers.
Entonces decidi gastar un poco mas de dinero y esperar por la Onyx.
Veo que hay 2 MOTU´s que estan al mismo precio la Ultra Lite y la 8pre
La ultralite tiene 2 previos MIDI y SPDIF cosas que quizas no utilice tanto como los 8 previos de la 8pre (ademas de tener entrada y salida optica queno entiendo porque no tiene la Ultralite).
Me gustaria saber si los previos de la 8 pre son tan buenos como los de la UltraLite.
Yo estoy en uruguay y el standar aqui no es protools, es nuendo o programas asi... asique no es un factor limitante, pero si se que "vende" decir tengo protools asi sea algo chico.
Ahora la tarjeta que veo mas o menos por el dinero de estas MOTU´s es la MBox 2 que tiene mucho menos entradas, y eh podido leer en distintos foros que no son buenos. (o por lo menos tan buenos como los MOTU)
Tambien me gustaria saber si utilizo prtools con la supuesta mbox que me compraria le pueod agregar las 16 pistas de la Onyx en tiempo real (osea grabar en protools)???

bueno muchas gracias... (quedo medio entreverado) pero pueden llegar haber muchas respuestas!!!

abrazo!

p/d hay una encuestita "Cual es Mejor" ???


una consola una M-AUDIO 410 :D
Subir
audiofonica
#2 por audiofonica el 16/01/2007
Ups... me falto votar... se lo di a la ultralite porque la use... no sé, la 8pre debe tener algo malo ademas de no tener MIDI Y SPDIF... me suena a que los previos no non tan buenos como los de la ultralite
Subir
audiofonica
#3 por audiofonica el 16/01/2007
Perdón la Motu 8pre tiene MIDI
Subir
audiofonica
#4 por audiofonica el 16/01/2007
poco exito la encuesta y los comentarios :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo