Motu Ultralite Mkiii Hybrid O Motu 828 Mk IIi

bgf1973
#1 por bgf1973 el 18/02/2010
Buenas:

Estoy viendo la posibilidad de comprarme una de estas dos tarjetas y me surgen alguna dudas:

1.-¿La ultralite no tiene AUX SEND para conectar a una unidad de efectos externa?
2.-¿El AUX RETURN de la unidad de efectos se tendría que hacer a traves de un par de las entradas analogicas?
3.-¿En ambas tarjetas se pueden conectar un máximo de 4 instrumetos estereo (3 si tienes conectada una unidad de efectos al aux send?
4.-¿La ultralite trae algun accesorio para el montaje en rack?
5.-¿Envián cada uno de los canales por separado al secuenciador o si tocas varios instrumentos a la vez los envía todos a una misma pista?
6.-¿Existe alguna diferencia mas entre una y otra aparte de las entradas/salidas y la opción usb 2 de la ultralite?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bgf1973
#2 por bgf1973 el 19/02/2010
bgf1973 escribió:


3.-¿En ambas tarjetas se pueden conectar un máximo de 4 instrumetos estereo (3 si tienes conectada una unidad de efectos al aux send?



Perdón, la Ultralite solo tiene 6 entradas analogicas. Solo se podrían conectar 3 sintetizadores estereo.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 19/02/2010
Interesante... Me apunto a escuchar, si no te importa. 8)

Y añado lo poquito que yo sé (y de lo que tampoco estoy seguro al 100%...):

- En cuanto al máximo de entradas de sinte, no te olvides de la toma S/PDIF, que te permite conectar un sinte en stereo y calidad de sonido digital sin "gastar" ninguna de las entradas analógicas (y muchos sintes ya traen salida S/PDIF: Kurzweils..., Yamahas...). Por tanto, si uno de tus sintes tiene salida S/PDIF, puedes conectar a la Ultralite Hybrid 4 sintes en stereo (y uno de ellos, además, con calidad de sonido digital)

- En cuanto a lo de enviar los diferentes instrumentos a diferentes pistas del secuenciador, yo lo doy por hecho en estas interfaces; de ahí sus varias entradas (si no, no le veo el sentido, a no ser como simples mezcladoras hard); supongo que es algo que se configura vía enrutamiento de la interface, y luego vía secuenciador seleccionando la entrada que te interese para cada pista

- Y en cuanto a las diferencias, las únicas que se me ocurren así de pronto es que la 828 MKII ya ha superado toda la etapa de estabilización con nuevos drivers y demás, mientras que la Hybrid no :? , y por supuesto la "vocación" de una y otra en cuanto a portabilidad y uso fuera del estudio (en este sentido la Hybrid gana puntos)

Pero a ver si los verdaderos "connaisseurs" del tema nos ilustran algo más... :D

PS: Yo es que llevo un par de meses mirando y remirando interfaces, y al final casi estoy decidido por la RME Fireface 400, que para mí sería el "top", incluso más de lo que creo que necesito, pero a pesar de eso me gusta mucho mucho la Hybrid y por supuesto es económicamente más asequible; si alguien me garantizara que no voy a tener problemas de configuración y estabilidad con ella, me pondría en una decisión muy difícil...
Subir
bgf1973
#4 por bgf1973 el 19/02/2010
El otro día me hablaron muy bien de la ultralite pero me echa pa ra atras un poco el tamaño para montarla en rack y el numero de entadas estereo (no tengo ningín sinte s/pdif). Esto me obligaría a tener que comprar u otra tarjeta o un mezclador en rack (He estado mirando los de Rolls y tienen buena pinta, pero caros)

A ver si la gente se anima y resuelve dudas.

Saludos
Subir
bgf1973
#5 por bgf1973 el 20/02/2010
:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
bgf1973
#6 por bgf1973 el 22/02/2010
¿Hay almenos alguien que tenga una de las dos y comente que tal le va con ella?
Subir
maxpotenza
#7 por maxpotenza el 29/01/2014
Una duda que tengo,un sinte estereo no puede ir por una única salida TRS,es decir la MOTU Hybrid tiene 8 entradas TRS,no podria conectar 8 sintes?Por ejemplo un MFB,un microbrute...etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo