Motu Ultralite para Windows?

sixpm
#1 por sixpm el 30/10/2006
Hola a tod@s!

Tenemos un laptop dell Inspiron 6400 y trabajamos con Nuendo 3 en Windows.

El caso es que queriamos adquirir para el grupo un interface de audio, estabamos casi decididos por la Motu Ultralite, pero hemos leido opiniones que dicen que las Motu no van muy bien bajo Windows, mas los del soporte tecnico de motu que dicen que el puerto firewire del portatil da problemas y que es recomendable adquirir un adaptador de card bus o express card a firewire, estamos mas que acojonados y nos gustaria escuchar alguna opinion x aki q seguro la teneis.

Buscando algo similar x ahi hemos encontrado la TC Electronics Konnekt 24d que tiene buena pinta...

¿Que nos recomendais? ¿Alguna otra tarjeta similar?

Muchas gracias anticipadamente...
Subir
sixpm
#2 por sixpm el 31/10/2006
las Motu "son mas" para mac?

la tc electronics trae un cubase, lo cual seria un aspecto positivo en cuanto a compatibilidad con nuendo no?

salu2
Subir
sixpm
#3 por sixpm el 03/11/2006
nada?
Subir
XAUL
#4 por XAUL el 04/11/2006
Yo tengo una motu 828MKII y trabajo en windows xp, la uso tanto en un pc sobremesa como en un pc portatil. Llevo ya 3 años con ella y hasta el dia de hoy no he tenido ni el mas minimo problema con ella y apuesto lo que kieras a que con la ultralite tampoco lo tendria. Para mi es el cacharro mas estable que he conectado al ordenador. Solo puedo decir eso. Suerte.
Subir
miki56
#5 por miki56 el 20/10/2012
hola tengo un problema con la motu ultralite mk1 para win 7, 32 bits, me descargado los drivers de la pagina de motu, no se si son los correctos pero no me detecta la motu, alguna sugerencia de que pasos seguir?=
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 20/10/2012
Ya abriste un hilo con la pregunta, no es necesario que resucites hilos de 6 años de antigüedad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas