Motu Ultralite.

markusschulz
#1 por markusschulz el 17/08/2007
Hola amigos,
si alguien usa la Motu Ultralite para realizar sesiones... o producir (supongo que también me valdrá), que me diga algo por aquí, acabo de comprarme una, pero necesito un poco de ayuda... si es posible...
Necesito grabar sesiones a través de la Motu, estoy leyéndome el manual como buenamente puedo, ya que está en inglés, pero no acabo de resolver mis dudas, que principalemente es esa, la de poder grabar sesiones a través de ella.
Hasta ahora las grababa a través de la entrada de línea de la tarjeta de sonido de la placa base, con el programa Adobe Audition 2.0, lo he configurado para que reconozca como controladora de sonido a la Motu, pero no consigo grabar... no sé que pasa!!!.
Bueno lo dicho si alguien dispone de una Ultralite (con Windows) y quiere ayudarme ya sabe...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elchupa
#2 por elchupa el 17/08/2007
markusschulz escribió:
Hola amigos,
si alguien usa la Motu Ultralite para realizar sesiones... o producir (supongo que también me valdrá), que me diga algo por aquí, acabo de comprarme una, pero necesito un poco de ayuda... si es posible...
Necesito grabar sesiones a través de la Motu, estoy leyéndome el manual como buenamente puedo, ya que está en inglés, pero no acabo de resolver mis dudas, que principalemente es esa, la de poder grabar sesiones a través de ella.
Hasta ahora las grababa a través de la entrada de línea de la tarjeta de sonido de la placa base, con el programa Adobe Audition 2.0, lo he configurado para que reconozca como controladora de sonido a la Motu, pero no consigo grabar... no sé que pasa!!!.
Bueno lo dicho si alguien dispone de una Ultralite (con Windows) y quiere ayudarme ya sabe...
Un saludo.

si quieres cambiarla por la maudio 410 y protools 7.2 con llave me pegas el toque es mas asquibile solo que uso logic y mac y va mejor con motu
Subir
markusschulz
#3 por markusschulz el 17/08/2007
No te ofendas pero... no he escrito el post para hacer cambios... estoy muy contento con mi Motu,
necesito tiempo y paciencia para hacerme con ella, si hubiera querido una M-Audio 410 me la hubiera comprado.
Un saludo amigo.
Subir
markusschulz
#4 por markusschulz el 19/08/2007
Bien,
después de batallar con Mi Motu durante 3 días, solucionando problemillas de poca importancia y comprando el cableado necesario para conectar mi equipillo (dos Pioneer MK3 y una Vestax PCV-180), puedo decir que la Motu funciona de maravilla.
Tengo total libertad con Ableton, Adobe Audition, etc, preescucha sin problemas y múltiples salidas y entradas de audio para mi libre disposición, grabar mis sesiones... todo lo que esperaba poder hacer.
El sonido es limpio como una patena... no sé que más os puedo decir... bueno sí una pega:
aun no la puedo configurar en Windows como mi tarjeta de sonido predeterminada... pero eso es lo de menos, para todo lo demás funciona a la perfección...
No la cambio ni por una traveller...
Un saludo.
Subir
F-16
#5 por F-16 el 20/08/2007
Hola, al encender mi nueva Ultralite pone: CPU not valid.
Al actualizar firmware 1.15 no me deja hacerlo.

¿Alguien sabe algo?.

Gracias.
Subir
markusschulz
#6 por markusschulz el 21/08/2007
Vaya por dios... ni idea!!!...
El firmware lo actualizas con la Ultralite encendida?... supongo que sí... pero no está de más saberlo...
Un saludo.
Subir
F-16
#7 por F-16 el 21/08/2007
Si si, se pega un rato verifying, writing, hasta que pone fallo.

¿No tendreis alguien un firmware anterior que funcione?

Gracias. Un saludo.
Subir
markusschulz
#8 por markusschulz el 22/08/2007
No, mi Motu ya venía con la V1.15 de serie... visita el foro de Motu y pregunta, seguro que alguien te puede ayudar, a mi me han ayudado.
Saludos.
Subir
Giga
#9 por Giga el 24/08/2007
Hola marksschulz, respecto a esto:
Alguien escribió:

.. bueno sí una pega:
aun no la puedo configurar en Windows como mi tarjeta de sonido predeterminada...

podrías desactivar el audio integrado en placa por BIOS. Windows no detectará ese interface y seleccionará directamente la MOTU (una solución un poco "rústica" pero efectiva).
Por cierto, ¿alguien sabe la diferencia entre la 828 MKII USB y la 828 MKII FW?
Subir
markusschulz
#10 por markusschulz el 25/08/2007
gracias por la solución rústica, jajaja... la probaré, un saludo.
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 24/01/2011
#9 USB = USB, FW = FireWire
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 24/01/2011
ups perdon... andaba buscando info sobre la ultralite con el buscador y di con esto... ni vi la fecha... :oops:
Subir
ak-47
#13 por ak-47 el 24/01/2011
Revival vintage posts!! :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo