Mover Pistas de un Proyecto a Otro, CUBASE

JuanKaRock
#1 por JuanKaRock el 10/02/2018
Hola buenas, actualmente me hayo en una mezcla y posteriormente masterizaré un tema musical de un cantautor de mi provincia.

Os explico, se trata de un trabajo de clase, individual. La cuestión es que tengo el proyecto(grabado en cubase) con todas las pistas y demás, tengo que recalcar que yo no me encargué de la organización de este proyecto de grabación por lo que para mi gusto está bastante desordenado.
Me he propuesto crearme un proyecto de 0, y me estoy pasando las pistas del Proyecto de Grabación a Mi Proyecto. Tengo ambos proyectos abiertos en cubase y estoy seleccionando las pitas, copiándolas y pegándolas al nuevo.

El problema está que no se copia la pista completa, un ejemplo: Tengo una voz que su duración aprox es de 130s de las cuales solo me llegan 98s.

He probado tanto arrastrándolas, como ctrl + c / ctrl + v.... y nada. Es un coñazo porque tengo algún que otro pinchazo, e importar las pistas al nuevo proyecto, me jode la posición de estos pinchazos.

Gracias por leer y espero que podáis ayudarme, ante todo decir que soy bastante novato en este mundo pero espero dedicarme a ello en un futuro.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 10/02/2018
Consolida las pistas de audio.
Con trocitos pequeños no podrás exportar nada.
Hazlo además de principio a fin entre localizadores, así las pistas quedarán ordenadas.
Subir
makues
#3 por makues el 11/02/2018
:birras: eso es kamikase!
Subir
DottorK
#4 por DottorK el 22/02/2018
#1
kamikase ya ha dicho una buena idea.

Yo lo que hago para mover voz de un sitio a otro es exportarlo a wav (sin filtrar ni ecualizar nada....eso ya despues en el proyecto nuevo) y reimportar.

Así tambien te queda el "wav original" si en algun momento la lias y/o borrases el proyecto original


POR CIERTO: aprovecho para preguntar mas o menos lo mismo pero en Ableton.....

Tengo un proyecto "Ableton/Traktor" con el que reproceso el sonido de 2 tracks de Traktor en Ableton,y de ableton al Mixer.... Más luego mi propia capa de sonidos en Ableton.

El caso es que los temas/sintes/loops/stems los hago en proyectos separados,"cada cosa en su proyecto",con la idea de que si los quiero pinchar,despues los cargo en el proyecto Abl/Trak (Cargo el Rack en si....no el clip. Luego en cada Rack recreo las notas "en vivo" con una Ableton Push)

¿Como puedo mover todos esos clips ya "pre-hechos" al Ableton/Traktor-Project?
Osea,como puedo "importsr un proyecto dentro de otro"....ya que en realidad creo que lo mas rapido y "fiel" (aunque sin posibilidad de tocar despues otras notas) al tema original es importar los stems en diferentes Racks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo