Movida con el audio de Cubase sx3

Neosynth
#1 por Neosynth el 07/09/2006
Hola buenasssssss :hola: , tengo el cubase sx 3 y la cuestion que me ha pasado una cosa muy rara, con el sx3 llevo unos 4 meses y anteriormente he pasado por casi todos ellos.

La cuestion es que desde ayer se me fue el audio de un canal y tiene señal en los vumetros del mezclado, buses,salidas todo,pero solo me suena 1 canal no se si habra algo que este mal en la configuracion pero no se lo veo raro antes de poner este post he mirado todas las conecxiones de mesa, tarjeta,vamos todo, incluso lo he desistalado he instalado de nuevo y nada ](*,)

En principio creia que seme habia jodido la tarjeta ( Digi 002r) [-o< , pero la he probado con reason y me funciona perfecto.

No se ,decirme algo si a alguien de vosotros le a pasado algo parecido

muchas gracias de antemano :mrgreen:
Subir
Waxko
#2 por Waxko el 07/09/2006
A mi me paso lago parecido en SX 2.

Era por un instrumento (creo que REAKTOR) y el problema era por un control de canal que tenia despistado.

De todas formas en mi caso la grafica de audio aparecia toda tumbada hacia un canal. No se si es lo mismo.

Aunque se que te puede parecer estupido, no has hecho algun paso por un canal mono o en las conexiones se ha "soltado" el canal.

La verdad es que solo parece que sea alguna cosa tocada por error en el Cubase o en la tarjeta.

Suerte.

(no te olvides de revisar los controles vst, que puedes tener alguno aoculto que no te hayas dado cuenta)
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 07/09/2006
gracias waxko pero la cosa no es de un solo instrumento es todo el audio en general.

estaba masterizando un tema y me paso eso ya te digo estoy loco :tasmal: no se de que puede ser

gracias de todas formas seguire mirando, pero me duele hasta la ultima neurona, incoscientemente siempre voy mirando lo mismo que creo que pueden ir por hay los tiros ,pero nada :roll: .

Gracias saludos
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 08/09/2006
:shock: ¿a nadie le a pasado algo igual?

Devo de ser un bicho raro todo me pasa a mi ](*,)

:comer:
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 10/09/2006
Bueno pues despues de un tiempo y solo waxko se intereso en ayudarme deciros que ya lo he solucionado Gracias :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo