Cubase SX3 y Reason

cyborg2000
#1 por cyborg2000 el 26/03/2008
Buenas, mi pregunta es la sgte: Acabo de terminar un trabajo en cubase usando reason como esclavo, hasta ayer podia oir la cancion, pero hoy, al abrir la hoja de trabajo me aparecio que el reason no estaba conectado (y si lo estaba) y quisiera saber cual es el problema, si es el reason el que esta con problemas o es el cabase... y si tiene que ver con alguna configuracion de ambos, porque noi quisiera hechar a perder el trabajo.... espero ayuda de uds porfavor.... GRacias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EMDIEMEI
#2 por EMDIEMEI el 26/03/2008
si lo volviste a conectar bn el rewire ?
Subir
cyborg2000
#3 por cyborg2000 el 28/03/2008
solucione el problema de la NO CONEXION del reason, (mil gracias gente) el problemilla ahora es otro, al querer reproducir la cancion (oprimo barra espaciadora) me reproduce unos segundos mas tarde, o sea no me dispara al tiempo en que oprimo la barra espaciadora (play)..... Que es lo que esta mal??? apelo a su gran conocimiento, gracias....
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 28/03/2008
Tienes latencia entre los dos, a saber por que, pero almenos ya tienes la palabra para buscar en google. "latency reason cubase between". Es lo que yo haría, porque lamentablemente no los uso y no te puedo ayudar.
Subir
Uxio Noceda
#5 por Uxio Noceda el 04/09/2018
¿Seguro que no tienes preCuenta (click) al inicar la cancion o tema?
Subir
Hispadrino Baneado
#6 por Hispadrino el 04/09/2018
#5 El autor del hilo comentaba que tenía una latencia de unos segundos, no de 10 años.
Subir
Uxio Noceda
#7 por Uxio Noceda el 04/09/2018
#6 JA JA JA Estaba seguro que alguno vendria a hacer el chiste sobre el lapso! JA JA JA

Que mas da si es de hace 30 años, si viene a cuento?
ja ja ja
Muchos consultan estos temas antiguos y seguro que apreciaran un dato mas a tener en cuenta.
Subir
Hispadrino Baneado
#8 por Hispadrino el 04/09/2018
#7 Perdón, no pretendía parecer sarcástico u ofensivo. Estoy convencido de que los usuarios de Cubase SX3 agradecen el aporte.
Subir
Hispadrino Baneado
#9 por Hispadrino el 04/09/2018
#7 Perdón, no pretendía parecer sarcástico u ofensivo. Estoy convencido de que los usuarios de Cubase SX3 agradecen el aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo