Movida en BCN

low-hi
#91 por low-hi el 09/03/2010
hola , buenas , otro mas que se apunta, soy de sabadell
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alex_c60
#92 por alex_c60 el 06/05/2010
:hispasonic:
Subir
Deejayshak
#93 por Deejayshak el 06/05/2010
Que tal un fiesta privada ( o con acceso de publico ) en Seventy Seven !!?? :D

http://www.facebook.com/event.php?eid=10150110078295164
Subir
kduca
#94 por kduca el 07/05/2010
La proxima vez que quedeis me gustaria veros y hablar con vosotros, creo que podriamos llegar a hacer una buena fiesta, no en barcelona capital pero si muy cerca en la capital del barcelones nord ;)
Un saludo.
Subir
Deejayshak
#95 por Deejayshak el 07/05/2010
Ok Kduca !! :wink:
Subir
djcasi
#96 por djcasi el 07/05/2010
alex_c60 escribió:
Como va el tema!? Esto se tiene que mover pero yaa!! Aveis visto los de madrid! Por favorr! :lol:

hey que pasa que os vigilo de cerca,eh????? :lol: :lol: :lol: .
nosotros tenemos algo medio cerrado para junio....porque no os venis a madrid a liarla joer.jajaja.
saludos desde los madriles.y animooooo.
Subir
Deejayshak
#97 por Deejayshak el 09/05/2010
UP !!
Subir
emetek
#98 por emetek el 09/05/2010
Creo que barcelona tiene mucho que aprender de Madrid, lo siento si ofendo a alguien.
No soy Madrileño ni mucho menos, pero en Barna a las 6 te comes los mocos y no sabes a donde ir.
Las autoridades son la peste y cualquier garito afteriano decente lo chapan, puf muy mal.
Si quereis que el negocio vaya bien, pon house comercial, un par de gogos cachondas, copas aguadas a 10 euros y seguro que se llena de gente jjj penoso per es así.

saludos
Subir
Deejayshak
#99 por Deejayshak el 09/05/2010
emetek escribió:
Creo que barcelona tiene mucho que aprender de Madrid, lo siento si ofendo a alguien.
No soy Madrileño ni mucho menos, pero en Barna a las 6 te comes los mocos y no sabes a donde ir.
Las autoridades son la peste y cualquier garito afteriano decente lo chapan, puf muy mal.
Si quereis que el negocio vaya bien, pon house comercial, un par de gogos cachondas, copas aguadas a 10 euros y seguro que se llena de gente jjj penoso per es así.

saludos


Pues para eso estamos, para romper el molde !! :mrgreen:


Propongo quedar este viernes en alguna tienda de discos del centro (sino esto va a quedar en nada... ) :wink:
Subir
nefer
#100 por nefer el 09/05/2010
emetek escribió:
Creo que barcelona tiene mucho que aprender de Madrid, lo siento si ofendo a alguien.
No soy Madrileño ni mucho menos, pero en Barna a las 6 te comes los mocos y no sabes a donde ir.
Las autoridades son la peste y cualquier garito afteriano decente lo chapan, puf muy mal.
Si quereis que el negocio vaya bien, pon house comercial, un par de gogos cachondas, copas aguadas a 10 euros y seguro que se llena de gente jjj penoso per es así.

saludos


+1

Y soy de Barna.

Suerte.
Subir
Dj Psa
#101 por Dj Psa el 09/05/2010
Si pero antes de hacer nada hay que saber lo que se quiere, o una fiesta msa selecta, o una mas comercial, abierta al publico, privada... ¿venta de copas a 10 eur? ok pero entonces hay que pagar a alguien pa que las sirva, igual que una gogos caxondas ¿cuanto pueden costar? (bueno y una gogo pa cada uno despues ¿cuanto? :lol: )
Subir
djcasi
#102 por djcasi el 10/05/2010
hola que tal?
pues yo os recomiendo que empeceis lo mas bajo posible en cuanto a responsabilidades se refiere....me explico.
despues de hacer unas cuantas ya(el foro de se busca de madrid)veo que nuestro mayor problema es la falta de compenetracion entre los djs del colectivo....en medio de las fiestas hay tanto lio que la gente apenas habla,y montar cosas que requieran algo de esfuerzo economico o responsabilidades con gente que no conoces muy bien....pues como que no salen tan bien.
quedar antes de hacer nada,valorar quien de todos vosotros vale o no para hacer estas cosas,y luego empezais con los proyectos.....
nosotros teniamos ofertas bastante interesantes para hacer....pero claro,en cuanto hay que pringar algo pues da mucha inseguridad el meterte en algo con gente que apenas conoces.
creo que en ciudades como madrid o barcelona hay potencial suficiente como para reunirse y hacer cosas incluso productivas,solo teneis que decubrir con quien :D .
un saludo y os deseo lo mejor de corazon....ojala lieis algo pronto.
Subir
berni_1890
#103 por berni_1890 el 10/05/2010
Entonces habrá que quedar otra vez, y ahora en serio
Subir
alex_c60
#104 por alex_c60 el 10/05/2010
:hispasonic:
Subir
berni_1890
#105 por berni_1890 el 10/05/2010
jeje, como siempre, yo solo puedo quedar en Barcelona entre semana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas