Movimiento de imagen entre 2 planos

kryztian
#1 por kryztian el 24/05/2019
Hola buenas tardes, alguien sabe cómo puedo agregar un movimiento a una imagen en medio de 2 planos???

Tratare de explicar,

tengo una foto mía de frente y de fondo tengo una pared, bueno quiero que entre el fondo (pared) y yo aparezca algo saliendo por detrás de mi cabeza

se que puedo hacer con photoshop eso, tomando la foto del fondo primero, luego la foto donde estoy yo y el fondo recortar mi contorno y pegar el objeto en la foto del fondo y despues agregarme sobre el objeto,

pero en Video como logro ese movimiento de la imagen entre 2 planos


Espero y haberme explicado

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Moreno
#2 por Fran Moreno el 07/06/2019
Para hacer lo que quieres, yo utilizo Adobe After Effects. Es como Photoshop, pero para vídeo y efectos especiales. Se trabaja con capas y superposiciones y se generan animaciones tan solo posicionando las capas en distintos puntos clave del vídeo. El programa genera todos los fotogramas intermedios.
Es un programa fácil de usar cuando se conoce, pero requiere de un aprendizaje previo. Yo lo aprendí a manejar simplemente con el manual.
Aún tengo el manual en PDF. Si consigues el programa y lo necesitas, esta en internet, pero si no lo encuentras te lo puedo mandar.
Subir
DaLynch
#3 por DaLynch el 25/01/2020
After effects es una excelente propuesta, si no quieres salir del entorno de tu editor de vídeo la mayoría permiten recortar. Busca la herramienta pluma dentro de mascaras, duplicas el video y recortas tu silueta (como lo harías en photoshop), y listo. No es complicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo