Movimiento size loop y knob browse traktor s4 mk2 de 4en4

herlan
#1 por herlan el 01/12/2015
hola hispasonicos,
me surge un problema con los knobs de movimiento del "size loop" y "browse" cuando le doy un giro me salta 4 pasos, no se si me explico, del loop 1 giro a la derecha y se me va al 16 en vez de ir al siguiente que seria el 2 y luego el 4.
Con el knob del browser me pasa igual, de la cancion 1 pasa a la 4 y salta la 2 y la 3.

Hace tiempo me pasó lo mismo y al final lo solucioné toqueteando y cargando otro mapeo pero con la s4 no veo posibilidad de hacerlo, me meto en el controler manager y no veo nada al respecto y en el manual tampoco he visto nada de como cambiarlo

Si a alguno le pasa o le ha pasado por favor que exponga como lo solucionó,

un saludo y gracias
Subir
herlan
#2 por herlan el 01/12/2015
bueno pues ya está, ha sido poneros el post e inmediatamente despues dar con la solucion, :campeon: .

El problema viene de que yo directamente la he conectado y cargado el mapping y todo funcionaba correctamente menos los knobs que iban de 4 en 4, tampoco me podia meter en la opcion de mapeo de knob loop size ni la del browse porque no me aparecía nada, de ahí el problema.

Al final me he ido al setup wizard y desde allí lo he seleccionado y todo perfecto,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo