Mp3 a score

Nekeniehl
#1 por Nekeniehl el 28/11/2006
Olap, llevo usando el programa desde ace unos meses, no se acer gran cosa pero no se pierde la ilusion, los estilos k me gustan son el electro dark y derivados, simplemente escribia para un par de dudas k me acarrean, la 1º es k si me podriais decir el nombre de algun plugin/vst/dxi o lo k sea k pase los archivos mp3 a scores, y la otra una correcta configuracion del audio para FL 6 xxl muchisimas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edysak
#2 por edysak el 28/11/2006
No se de algun programa que haga esa funciòn, pero otra opciòn que se me ocurre es que importes el midi de la canciòn que quieras y asi podras ver los scores. :D. Espero que te sirva esa opciòn.

¡Saludos hispasonicos!
Subir
Nekeniehl
#3 por Nekeniehl el 28/11/2006
Muchas gracias jefe, y de ahi...un programa para pasar de mp3 a midi en condiciones? llevo toda la tarde buscando, aunq sea de pago. De nuevo muchisimas gracias ^^
Subir
AcousticXAOS
#4 por AcousticXAOS el 30/11/2006
Hay un programa muy bueno, y que yo he logrado resultados sorprendentes que es el WIDI.

http://www.widisoft.com/

Sobre todo si se trata de instrumentos individuales, como por ejemplo un piano. Es capaz de reconocer las notas y los acordes de los archivos WAV o MP3, a traves de las frecuencias, y luego te genera un archivo MIDI que puedes transformar en score.

En el caso de que sean dos instrumentos, entonces se complica un poco mas ya tendras que separar las notas manualmente, este programa no es capaz de diferenciar cada uno de ellos, y por tanto el fichero MIDI que obtienes es de un solo canal, pero esto si, con todas las notas.

En el caso de la bateria, dudo que de buenos resultados, aunque no lo he probado.

La ultima vez que lo utilize, fue para hacer el acompañamiento de un amigo mio que toca la flauta. Grabe la flauta, genere el archivo MIDI a traves d este programa, y apartir de aqui con las notas obtenidas pude construir todo el acompañamiento, y me quedo clavado. Lo recomiendo.
Subir
Nekeniehl
#5 por Nekeniehl el 30/11/2006
Muchisimas gracias por vuestra ayuda me sera de mucha utilidad ^^ nos vemos pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo