Mpd 18/24 + Fl?

nazo_ep
#1 por nazo_ep el 24/09/2009
Hola a todos, queria hacer una pregunta sencilla, que me sale mas rentable comprarme para usar con el FL, un MPD 24 https://www.thomann.de/es/akai_mpd_24.htm o un 18 https://www.thomann.de/es/akai_mpd_18.htm ?

(Nota: No os fijeis en ese precio, no lo comprare ahi, es solo para la definicion y los detalles)

Quiero (en la medida de lo posible) todas las comparaciones, ya sean internas estilo: el 18 trabaja a 394Culosdemono y el 24 a 483Pitosdegato
o externas estilo: el 24 tiene 3496345 knobs y faders mas que me pueden servir o que no me pueden servir por lo tanto me sale mas rentable el 18.

Es que, sinceramente el precio (repito no los de la pagina sino mas bajos en una tienda, aunque si proporcionales a esos) cambia MUCHO, y gastarse mas pasta en el 24 que tiene mas knobs y faders que no voy a utilizar (repito no se si los voy a utilizar, esa es una de las preguntas que lanzo) pudiendo ahorrarse esa pasta y esos extras...

Bueno muchas gracias a todos!

-EDIT-

Quizas con el FL no se puedan usar esos extras, y con otro programa que me podais recomendar si, asi que si hay otro secuenciador mejor para sacarle mas partido (me da igual la dificultad del software) no dudeis en decirmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
crudo
#2 por crudo el 24/09/2009
Akai mpd24.

de nada.
Subir
wiflyflow
#3 por wiflyflow el 25/09/2009
las 2 son buena opcion amiwo.
Subir
The Master Beat
#4 por The Master Beat el 25/09/2009
Hola, yo particularmente para usarlo con Fl Studio preferiria tener mas knobs que pads, por lo que el mpd18 yo como que casi ni contemplaria el desembolso de dinero, yo tengo en mi estudio un akai mpk 25 y creo que es una de las soluciones mas completas en cuanto a superficies de control se refiere, 25 teclas con un tacto muy decente,para mi es suficiente ya que no soy un virtuoso del tema, 12 knobs y 24 pad`s, echale un ojo que puede ser el controlador que buscas.


Un Saludo amigo.
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 25/09/2009
24 PAD??

No seran 16 :lol:

Yo ahorraria y me compraria el mpk 49 que al final 25 teclas se quedan cortas (te lo digo por experiencia) y ademas trae fader..
Subir
The Master Beat
#6 por The Master Beat el 25/09/2009
Son 24 pad`s 12x2 bancos y para mi 25 teclas me vienen estupendas pero bueno eso es lo que yo necesito, supongo que para los monstruos del piano necesitaran mas de 5 octavas, pero para mi es el equipo que me viene de perlas tanto por necesidad como por espacio.
Subir
_RxO_
#7 por _RxO_ el 25/09/2009
Yo tampoco soy un virtuoso ni mucho menos...pero a medida que a ido pasando el tiempo mas hecho de menos 49 teclas al menos,por que 25 teclas estan muy bien para hacer lineas de bajos y melodias sencillas..y es un coñazo tener que ir cambiando de octavas y no poder hacer algunos acordes..

Con los PAD mas de lo mismo...son 12 PAD,pero como el quiere una MPD que pille la MPD 24 que tiene 16 pad x 4 bancos...64 PAD :shock: y tiene fader y knobs y sale mas barata.


En fin,yo solo le doy un consejo,no te compres una MPD y comprate un teclado con PAD (incluso sin pad) porque con la MPD no podras hacer melodias,en cambio con el teclado si podras hacer lo que hace la MPD y ademas me lo compraria de 49 teclas almenos.

Yo estoy deseando vender mi teclado de 25 para pillar uno mas grande.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo