Mucha literatura y moda en los previos

JUPITER
#136 por JUPITER el 19/04/2007
a quien le pueda interesar, acabo de publicar los resultados del experimento.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#137 por weld el 19/04/2007
a mi me interesan ..

¿donde estan ? please
Subir
miantrox
#138 por miantrox el 19/04/2007
Donde estan los resultados jupiter
Subir
JUPITER
#139 por JUPITER el 19/04/2007
en un nuevo hilo en EN EL ESTUDIO
Subir
miantrox
#140 por miantrox el 20/04/2007
Ok, asi veo yo las cosas, anteriormente las consolas eran de un nivel tal que esos pre y eq se sacan hoy en dia individualmente a manera de rack, esto te demuiestra que anteriormente no usaban los pre externos porque no hacian falta, el problema como dije anteriormente es que una consola de esos niveles cuesta un paston y por ende es mejor comprar lo justo, asi que gracias a dios sacan esos modulos individuales. Yo en una oportunidad trabaje con una consola MCI muy vieja y sonaba de la puta madre era increible su sonido, al punto que no use ni un solo pre externo. Otro gran punto de los modulos externos es la variedad, puedes crear una super consolo entre pres distintos con distintos colores y sonido y ademas usar esta u otra eq agusto, eso expande posibilidades, sin contar con usar los comp y demas que se te antoje. Por esto no veo que lo de los pre sea una simple modilla y tampoco creo que un pre que cueste 2000 o 3000 euros sea igual a uno que no cueste si no 500, lo he comprobado ademas. Por cierto amo los John Hardy M1 suenan increibles :cascos:
Subir
juanbr
#141 por juanbr el 02/06/2007
Exagerando un poco la diferencia, ¿Ganaría un seat panda un campeonato de fórmula 1 con los ingenieros y pilotos de Ferrari o McLaren? Siempre se ha dicho que la calidad del audio final va a depender del peor elemento de la cadena de audio, ya sea el compresor X o el técnico Y (aceptamos técnico de sonido como elemento de la cadena de audio, sí). Otra cosa es que el audio es cuestión de gustos en gran medida, pero sí es cierto que hay procesadores más acertados que otros a la hora de obtener un determinado sonido. Es mi humilde opinión.

Un saludo.
Subir
doki
#142 por doki el 03/06/2007
no voy de entendido ni mucho menos, mas bien lo contrario.
Pero un dia en casa (2 de hecho) me puse a hacer una cover de un grupo, con bateria secuenciada y grabando bajo y guitarra yo con una audiophile 2496 y una mesa boss bx8 mas vieja que ni se, y la pase a un par de colegas (la hice en algo mas de 2 horas desde 0) todo el mundo coincidia en una cosa. Les gustaba mucho mas que la maqueta que habian sacado unos amigos grabadas con avalon 737, baterias electroniccas (el tema de los samples usados) un DSL 2000 etc...

en mi opinion, no es malo tener equipo bueno, pero hay que saber usarlo...con equipo decente puedes lograr mejor sonido que con un equipo perfecto
Subir
miantrox
#143 por miantrox el 04/06/2007
doki @ 03 Jun 2007 - 07:13 PM escribió:
no voy de entendido ni mucho menos, mas bien lo contrario.
Pero un dia en casa (2 de hecho) me puse a hacer una cover de un grupo, con bateria secuenciada y grabando bajo y guitarra yo con una audiophile 2496 y una mesa boss bx8 mas vieja que ni se, y la pase a un par de colegas (la hice en algo mas de 2 horas desde 0) todo el mundo coincidia en una cosa. Les gustaba mucho mas que la maqueta que habian sacado unos amigos grabadas con avalon 737, baterias electroniccas (el tema de los samples usados) un DSL 2000 etc...

en mi opinion, no es malo tener equipo bueno, pero hay que saber usarlo...con equipo decente puedes lograr mejor sonido que con un equipo perfecto

Bueno ya te lo dijeron antes, el tecnico indudablemente es parte de la cadena de audio, y nada haces con tener un equipaso si el que lo maneja no sirve para nada, no eres el primero ni el ultimo que se topa con una grabacion hecha en buenos estudios y que no sirve para nada, incluso pasa entre los grandes grupos consagrados (no nom,bro ninguno para no polemizar mas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo