Mucho mas (rock)

DiegoC
#16 por DiegoC el 24/04/2007
Juaniblus @ 23 Abr 2007 - 09:54 PM escribió:
Pentium II 350mhz sound blaster live value mic marca "Perro".
Nooooooo, no puedo creerlo, sos una fiera Diego. Contundente la base y las violas. Acomodá el plano de la voz y salì a vender h. de puta. El tema està fenòmeno.

Un abrazo grandote.

PD. Lo de la marca del Mic va por mi cuenta Ejjejejejeje.


:D hola juani !

jajaja que grande juani, gracias hermano, la pc si no leiste por arriba no quiere prender asi que lamentablemente la voz va a quedar asi por lo menos por ahora... :evil:
un abrazo

pd: yo casi pongo mic marca "acme"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 24/04/2007
TEMAZOOOOOOOOOO!!!!!.

Esto de ser cuarentón tiene sus ventajas, y una es la de rejuvenecer escuchando temas como este y volver a los 80 de un plumazo ( Lástima que a los cuatro minutos vuelven las canas, las entradas.... voy a ponérmelo otra vez que me ha encantado. A mi eso de que la voz esté un pelín escondida me gusta,aunque no se entienda un carajo, pero le da un que se yo al tema que como he dicho me encanta.

Un Placer y gracias por el elixir de la eterna juventud.

Vicente
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 24/04/2007
:shock: :shock: :shock: que lio estoy haciendo con los mensajes :roll:
por favor disculpen las faltas de ortografia :hayer... que animalito...
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 24/04/2007
:shock: :shock: :shock: que lio estoy haciendo con los mensajes :roll:
por favor disculpen las faltas de ortografia :hayer... que animalito...
Subir
copeland
#20 por copeland el 24/04/2007
Mulazo!
Seria un buen tema si se oyera la voz.. se apreciase y no estuviera tan presente la guitarra , tan encima....
Una tonalidad parecida a U2... sobre todo por que ni se sabe si es castellano o ingles..
Asi que aisla la mezcla.. aclara la voz... y volvela a subir...
Promete!

salu2
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 24/04/2007
SantiEscriva @ 24 Abr 2007 - 11:05 AM escribió:
Eeeey elmulo,
lástima que la voz esté tan bajita tio, porque el tema tiene buena pinta...
saludetes
santi


hola santi!

si, me quedo muy baja , y lamentablemente dejo de funcionar mi pc asi que por ahora va a quedar asi .

al que le interese, puse la letra del tema para de alguna manera entender mejor lo que dice...

gracias santi !
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 24/04/2007
jimiplinstone @ 24 Abr 2007 - 11:24 AM escribió:
Muy bueno, para mi gusto le sobra la última parte del solo de guitarra a partir del min.2:55, como que no va con el rollo del tema. Lástima de mejor sonido y mejores voces, aunque a Los Planetas se les entiende menos aún y creo que eso es parte del encanto de este grupo que por aquí se han hinchao a vender.


hola Jimi!
ah esas guitarras no te gustan con el tema ? :roll: bueno lo acepto , son gustos ,yo intente que fueran simples pero fuertes , no se si lo logre, a Los Planetas no los conozco, pero eso suele pasar he.
bueno veo que mas alla de todo, igual te gusto el tema, asi que me alegra jimi :D
muchas gracias
Subir
Cristian
#23 por Cristian el 24/04/2007
Hola Mulo Capoooo!!!, el tema está fenómeno así, es cierto que no se entiende la letra, pero musicalmente hablando me parece que suena muy bien, yo no tocaría nada. Y aguante la Live!, de primera man, yo la usé hasta hace unos días, ahora tengo una Audigy (que horror dirán los puristas, pero a mí me da lo que necesito y está de primera). Hay mucha cuestion con el tema del equipo, y mucho de marketing, no lo dudes, debo confesar que esbozo una sonrisa cuando en algún hilo discuten a morir que si tal previo es mejor, que este colorea y no se que más, que este Daw o el otro, (ojo, no voy a discutir sobre la gloria de sus oídos que perciben cosas que yo no, eso no lo pongo en duda) pero después resulta que la mayoría de los mortales escucha música en equipos hogareños de medio pelo. Después nos sorprendemos de todo lo que se puede hacer con un equipo "cutre".
Adelante con la música la creatividad y el talento Mulito, y a seguir exprimiendo a la incansable Live!. Y a revivir a esa gloriosa Pentium II.
Un abrazo campeón.
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 24/04/2007
Si, lo que también pasa es que estamos en Argentina. Los españoles se quejan de que les pintan la pared con grafitis, acá quien no tiene posibilidades de comer un plato de arroz y ni hablar de tener un trabajo no van a comentar nada porque obviamente no disponen de pc, ni conexión, y con suerte sabrán leer y escribir. Los argentinos que participamos de este foro estamos entre estos dos mundos. Tu pc Diego así lo expresó, ya le tocará a la mia..., recemos [-o
Subir
malonsook
#25 por malonsook el 25/04/2007
Has oido el disco de George Harrison "All thing must pass" producido por Phil Spector?..tiene esa onda..benditos años 70!!
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 25/04/2007
Por fin uno que no habla de los 80...No sé qué cuernos le ven a los 80!!!

El triple de Harrison...ahhhhh, qué época.... :amor:
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 25/04/2007
copeland @ 24 Abr 2007 - 01:00 PM escribió:
Mulazo!
Seria un buen tema si se oyera la voz.. se apreciase y no estuviera tan presente la guitarra , tan encima....
Una tonalidad parecida a U2... sobre todo por que ni se sabe si es castellano o ingles..
Asi que aisla la mezcla.. aclara la voz... y volvela a subir...
Promete!

salu2


eeeyyy cope! :D

tan mal suena? , puff las voces se que no se escuchan, las guitarras estan fuertes ?
prometo que cuando pueda lo vuelvo a mezclar
gracias cope!
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 25/04/2007
Cristian2005 @ 24 Abr 2007 - 03:41 PM escribió:
Hola Mulo Capoooo!!!, el tema está fenómeno así, es cierto que no se entiende la letra, pero musicalmente hablando me parece que suena muy bien, yo no tocaría nada. Y aguante la Live!, de primera man, yo la usé hasta hace unos días, ahora tengo una Audigy (que horror dirán los puristas, pero a mí me da lo que necesito y está de primera). Hay mucha cuestion con el tema del equipo, y mucho de marketing, no lo dudes, debo confesar que esbozo una sonrisa cuando en algún hilo discuten a morir que si tal previo es mejor, que este colorea y no se que más, que este Daw o el otro, (ojo, no voy a discutir sobre la gloria de sus oídos que perciben cosas que yo no, eso no lo pongo en duda) pero después resulta que la mayoría de los mortales escucha música en equipos hogareños de medio pelo. Después nos sorprendemos de todo lo que se puede hacer con un equipo "cutre".
Adelante con la música la creatividad y el talento Mulito, y a seguir exprimiendo a la incansable Live!. Y a revivir a esa gloriosa Pentium II.
Un abrazo campeón.


Hola Cris master !

bueno me alegra que te guste el tema en si mas alla del sonido, que en definitiva en este caso para mi es lo mas importante, de grabar este tema en serio, me gustaria hacerlo en un estudio , con un batero y bajista de verdad, sin maquinas, y con las valvulas del marshall hirviendo pero bue, se hace lo que se puede, y mas alla de el pentium II o de la mejor pc, como decia castaneda "un guerrero no detiene jamas su marcha" , asi que yo le sigo dando pa delante con lo que tengo
muchas gracias Cris , un abrazo !
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 25/04/2007
malonsook @ 24 Abr 2007 - 08:55 PM escribió:
Has oido el disco de George Harrison "All thing must pass" producido por Phil Spector?..tiene esa onda..benditos años 70!!


aaahhhh que buen disco!! si, si que lo escuche y cuanto lo escuche!!
bueno es realmente un halago tu comentario, ya que Harrison siempre fue mi beatle preferido y si de alguna forma te hizo recordar a ese disco, ya me doy por satisfecho.
muchas gracias malonsook
Subir
DiegoC
#30 por DiegoC el 25/04/2007
involucrado @ 25 Abr 2007 - 01:17 AM escribió:
Por fin uno que no habla de los 80...No sé qué cuernos le ven a los 80!!!

El triple de Harrison...ahhhhh, qué época.... :amor:


bueno en los 80 tambien hubo buenas bandas , lo que pasa es que si comparamos estamos fritos ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo