Mucho mas (rock)

DiegoC
#31 por DiegoC el 25/04/2007
Mikeldi @ 24 Abr 2007 - 12:06 PM escribió:
TEMAZOOOOOOOOOO!!!!!.

Esto de ser cuarentón tiene sus ventajas, y una es la de rejuvenecer escuchando temas como este y volver a los 80 de un plumazo ( Lástima que a los cuatro minutos vuelven las canas, las entradas.... voy a ponérmelo otra vez que me ha encantado. A mi eso de que la voz esté un pelín escondida me gusta,aunque no se entienda un carajo, pero le da un que se yo al tema que como he dicho me encanta.

Un Placer y gracias por el elixir de la eterna juventud.

Vicente


hola mikeldi!!
muchisimas gracias por tus comentarios , me alegra que te guste el tema mas alla de que si la voz esta baja o no.
El placer es mio al leer tu comentario :wink:
saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DiegoC
#32 por DiegoC el 25/04/2007
Mikeldi @ 24 Abr 2007 - 12:06 PM escribió:
TEMAZOOOOOOOOOO!!!!!.

Esto de ser cuarentón tiene sus ventajas, y una es la de rejuvenecer escuchando temas como este y volver a los 80 de un plumazo ( Lástima que a los cuatro minutos vuelven las canas, las entradas.... voy a ponérmelo otra vez que me ha encantado. A mi eso de que la voz esté un pelín escondida me gusta,aunque no se entienda un carajo, pero le da un que se yo al tema que como he dicho me encanta.

Un Placer y gracias por el elixir de la eterna juventud.

Vicente


hola mikeldi!!
muchisimas gracias por tus comentarios , me alegra que te guste el tema mas alla de que si la voz esta baja o no.
El placer es mio al leer tu comentario :wink:
saludos !
Subir
2006manoel
#33 por 2006manoel el 25/04/2007
Sería magnífico oir este tema bien grabado. Es un tema 10...magníficas líneas de guitarra, batería contundente, esa nota predominante en el bajo. Lo oigo ahora y me encanta, lo imagino y se me pone la piel de gallina...Lo que está claro es que el talento es obvio.

Un abrazo,

Manoel
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 26/04/2007
2006manoel @ 25 Abr 2007 - 01:00 PM escribió:
Sería magnífico oir este tema bien grabado. Es un tema 10...magníficas líneas de guitarra, batería contundente, esa nota predominante en el bajo. Lo oigo ahora y me encanta, lo imagino y se me pone la piel de gallina...Lo que está claro es que el talento es obvio.

Un abrazo,

Manoel


hola manoel! :D
hombre no se que decir... :oops: ,solo agradecerte por tus comentarios y por la inyeccion que le diste a mi ego. :wink:
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo