Müder Mann

qk
#1 por qk el 30/04/2004
Sigo en mis trece: una guitarra.

Esta vez eléctrica y con final medio improvisado, me temo. Pedalera de efectos Digitech RP12, uñas y poco más. :D

A ver si merece opiniones sobre composición y ejecución (lleva producción cero)

Aupa!
qk
Subir
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 30/04/2004
Hombre.... otro tema (este nada que ver con Mikel Laboa ehhh no nos emocionemos....) guitarrero...

La idea es genial par dos cosas... un desarrollo progresivo en el que van entrando instrumentos uno a uno

O para añadirle una orquestacion ligera... cuerdas y viento metal bastaria... aunque se puede ahcer algo mas grandioso no me parece lo adecuado...

El cambio final... definitivamente es improvisado jejejeje un poco friki pero bien jejejeje....

Cuando lo limpies tecnicamente sonara tremendo.... pero otra vez mas... ¡¡¡¡desarrollalo un pelin mas!!!!!

Un saludo...
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 30/04/2004
Hola qk, muy bonito tio...a mi me gusta así
Me ha recordado a Vini Reilly-Durruti column , sobre todo a mitad de copla cuando metes efectos (???). Hasta el cambio del final claro, hay ya cambia bastante el sentido... coincido con lo de 'friki pero bien'

Salud
Subir
qk
#4 por qk el 30/04/2004
jeje

que ya nos conocemos, Xagu! Los músicos subdesarrollados es lo que tenemos, que no definimos!

Este tema todavía no lo he presentado a mis secuaces, así que no sé si entrará en el repertorio. Si llegamos a currarlo, igual le digo al batería que se pase a la mandolina (la toca), y con chelo y voz puede quedar bien.

El cambio final... bueno, cuando grabé esta toma tuve una temporada en que probaba varias cosas, y en esta grabación suenan sin orden ni mucho menos concierto, un poco aquítepilloaquítemeto, pero me alegro de haberlo grabado, porque si no, ya no me acordaría ni de coooooooña. Así que ahí queda, para cuando mi flamante grupo flamee. :D

Eskerrak, mutil!
[a ver si caen unos katxis y unos txistus estos sanfermines]
:D
qk
Subir
qk
#5 por qk el 30/04/2004
lisboetas escribió:
Hola qk, muy bonito tio...a mi me gusta así
Me ha recordado a Vini Reilly-Durruti column , sobre todo a mitad de copla cuando metes efectos (???). Hasta el cambio del final claro, hay ya cambia bastante el sentido... coincido con lo de 'friki pero bien'

Salud


Buenas, lisboetas!

Lo primero, mil gracias.

No conozco ese grupo, pero me lo anoto para echarle una oreja.
Estoy escuchándome, a ver lo de los efectos, porque no metí ninguno a posteriori. Suelo usar un efecto de delay y reverb que se modula con el pedal de expresión, así que suelo tocar casi todo seco, y en momentos puntuales piso un poquito el pedal (estoy oyendo la parte que dices, en la mitad, y sí, pisé un pelín y se oyen ecos). Al final del tema lo pisé a fondo y se oyen unos delays que se van apagando; me mola :D

"Friki pero bien", jeje, me voy a hacer una camiseta con ese logo :D


Gracias pues!
qk
Subir
Xagutxo
#6 por Xagutxo el 30/04/2004
Alguien escribió:

Eskerrak, mutil!
[a ver si caen unos katxis y unos txistus estos sanfermines]


Tomo nota.... curro en el Aleman... donde la fuente de la navarreria...

Y para no romper... Estaria bien lo de la mandolina... imagina un inicio solo de mandolina donde va entrando poco a poco la guitarra con el tema y despues el cello remarcando... no estaria nada mal... si dispones de cuatro manos puedes dar un contrapunto txalapartero juasjuas...

Guiriak botatzen diren tokitik agur bero bat....
Subir
qk
#7 por qk el 30/04/2004
¡Camarero en el Alemán! Entonces los txistus los pongo yo, y tú los katxis :D :D Ay, qué recuerdos, yo rompí con una novia en ese bar!


mmm, pues sí, comentaré a Michael esa intro, puede molar mucho. El contrapunto txalapartero tendrá que esperar, a no ser que se animen mis irakasles, jeje. Por cierto, tengo clase en una horita. A veces la vida es bella. :D
Subir
arvo29
#8 por arvo29 el 30/04/2004
una guitarra al desnudo: es impresionante la calidad de sonido que sacais los hispa con la electrica, en cuanto a la ejecucion se te escapa alguna notilla por ahi, aunque a veces eso le de un aire mas natural al resultado, me ha gustado especialmente las dinamicas utilizadas, la parte a partir de 3:15 era necesaria para no caer en la reiteracion, y el final acertado...
Subir
qk
#9 por qk el 03/05/2004
Muchas gracias, arvo29. La verdad es que sólo cuelgo guitarras sueltas porque no me manejo demasiado con midis. Y es verdad, siempre se me cuela algún gazapillo, pero bueno, en vez de tomas perfectas con arreglos chulos, por ahora me contento con mostrar de qué va mi música. Tiempo al tiempo...

Nos leemos!
qk
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 03/05/2004
joer qk, mas dejao pillao.

esta muy pero que muy bien, tienes corazon tocando y eso es lo mas importante, si se escapa alguna nota, déjala, no la prives de su libertad :twisted:

muy bien tocado y la idea magnifica, pero bueno eso ya lo sabes, vamos a lo que se puede "criticar".

un cosejo: lo bueno, breve, dos veces bueno.

quizas se hace repetitivo porque no hay mas instrumentos, desde luego con esa base las posibilidades son infinitas, desde meter solo un bajo y un chelo hasta meter todo un grupo de rock.

desarrolla eso que es una idea muy bonita, con mucha vida, trabaja mas y bebe menos patxaran¡¡¡ :twisted: :twisted: :D se escribe asi??? venga qk adelante con el muder man project¡¡¡

un saludo
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 03/05/2004
Me gusta, aunque la parte de final esté como dices algo improvisada.

Saludos.
Subir
qk
#12 por qk el 03/05/2004
Graciasssss
Subir
Gontchita
#13 por Gontchita el 03/05/2004
sehr schön oiga :D
Subir
qk
#14 por qk el 03/05/2004
Danke Ihnen, :D

Ottia, en tu firma te veo suelto con el... ¿¿¿danés???
Subir
Gontchita
#15 por Gontchita el 03/05/2004
jeje mas quisiere yo q andar suelta con eso... es noruego, primo hermano del danés... lo empecé a estudiar el año pasao y no se más q lo básico, la firma esta sacada d unas letras del grupo Ulver (razón por la cual comencé a estudiar norsk para al final darme cuenta q lo q cantaban era un dialecto del precámbrico cruce d scandinavas con alemán q no hay quien crojoncios entienda :lol:)
(disculpe haberle metio este rollo en su hilo pa las críticas :oops: esq el noruego me pierdeee)
Grüßlies
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo