Müder Mann

qk
#16 por qk el 03/05/2004
Descuida, doy el tema por escuchado y comentado :D

Estudiar norsk para entender las letras de un grupo... buff!!! Cuando lo domines te paso un disco de Mikel Laboa, a ver si te atreves con el euskera :D

Enga, Gontchita, auf wiederlesen!
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
impalah
#17 por impalah el 03/05/2004
Hey tío este tema puede quedar muy bien con una guitarra acústica, asi pelao y metiendo algún adornillo que otro.
Wappo wappo.
No más comments :-)
Subir
qk
#18 por qk el 04/05/2004
guitarra escribió:
joer qk, mas dejao pillao.

esta muy pero que muy bien, tienes corazon tocando y eso es lo mas importante, si se escapa alguna nota, déjala, no la prives de su libertad :twisted:

muy bien tocado y la idea magnifica, pero bueno eso ya lo sabes, vamos a lo que se puede "criticar".

un cosejo: lo bueno, breve, dos veces bueno.

quizas se hace repetitivo porque no hay mas instrumentos, desde luego con esa base las posibilidades son infinitas, desde meter solo un bajo y un chelo hasta meter todo un grupo de rock.

desarrolla eso que es una idea muy bonita, con mucha vida, trabaja mas y bebe menos patxaran¡¡¡ :twisted: :twisted: :D se escribe asi??? venga qk adelante con el muder man project¡¡¡

un saludo


Ostias, guitarra, la mejor crítica que recibo nunca y se me cuela...

Chas gracias, tío... Me alegra que te guste mi forma de tocar, sobre todo habiéndote escuchado... Me gusta el consejo de dejar ir a las notas que se escapan, me lo anotoooo

También tienes razón con la brevedad y las repeticiones. El problema que tengo es que he estado bastantes años tocando solito en mi casita; es decir, tocando para mí, y estoy acostumbrado a alargarlo todo hasta la saciedad, y una vez saciado, aun le suelo dar unas vueltas más. Pero me estoy reeducando, y poco a poco me impongo repetirme menos y estructurar las cosas un poco más. Vamos, que vendo frescura y compro sentido musical :D

A ver, en estos días sabré si consigo formar la banda que quiero; si sí, este tema crecerá pronto!

Y no bebo tanto patxarán (o pacharán, como se quiera), tuve mi mocedad etílica, pero ahora sólo cuando hay visitas! :D

Venga, nos escuchamos!
qk
Subir
qk
#19 por qk el 04/05/2004
strat_bcn escribió:
Hey tío este tema puede quedar muy bien con una guitarra acústica, asi pelao y metiendo algún adornillo que otro.
Wappo wappo.
No más comments :-)



:D Sí, de hecho la compuse en acústica y es como suelo tocarla, pero creo que este día estaba probando la pedalera, no estoy seguro.

Y sí, me mola mucho más en acústica, a tu salud la grabaré y colgaré un día de estos... D:


Y gracias por lo de wappo :D
aupa!
qk
Subir
smjgamyi79
#20 por smjgamyi79 el 04/05/2004
Mu chula qk, aunque esta ya me la escuché (en directo... :D ) Bueno todo way, los gazapillos molan! estoy de acuerdo con guitarra hay que dejar libres a las notas. Si le metes un chelo seguramente se salga y si al batería le dices que meta algo de percusión yo creo que molaría más que una mandolina. Y si no grabale esta misma tarde una zanfona!!! seguro que flipamos todos!
Salu2!
Subir
qk
#21 por qk el 04/05/2004
Joer, tío, le meto una zanfona y medio foro me busca para partirme el careto. Eso sí, como aprenda, ay de vosotros como aprenda!!! De hecho ya te comenté que al ponerla a tono para enseñártela me entró el gusanillo, así que lo mismo cualquier día empiezan a sonar cuerdas estridentes por aquí... Y la culpa será tuya!

De percusión, si no es la batería, le puedo poner a tocar el bodhran, pero no sé si colará. O la txalaparta, pero esa la guardo para temas más propicios... Rumiaremos esos arreglos!

:D
Subir
smjgamyi79
#22 por smjgamyi79 el 04/05/2004
Jejeje que exagerao!, doy fé de que sonaba bastante digna esa zanfona (aunque la verdad supongo que era la primera que escuchaba una... ;) ). A ver cuando escuchamos ese "niño muerto" por hispasonic coñe! Enga a currar en esos arreglillos para cuando se toque el tema con más músicos. :D
Subir
qk
#23 por qk el 04/05/2004
Muertecito, se llama Muertecito!!!


:D
Subir
smjgamyi79
#24 por smjgamyi79 el 04/05/2004
Eso ! ;) (sorry el patxaran combinado con cerveza y ron me ha dejado neuronas muertecitas...)
Subir
qk
#25 por qk el 04/05/2004
Tranquilo, el patxaran de mi padre es inteligente, sólo ataca a las neuronas inútiles. :D

Como tardaré en presentaros a Muertecito, aquí teneis unas afotos de zanfonas iguales del mismo luthier:
http://perso.wanadoo.fr/dominique.engle ... epage1.htm

Y para muestra, este botón:
Subir
impalah
#26 por impalah el 04/05/2004
Y por qué no lo intentas con un "stick", en vez de la zanfona???
Hablando de instrumentos raros :-)
Subir
qk
#27 por qk el 04/05/2004
mmm, stick no tengo más que el joystick :D

qué é lo que é?
Subir
impalah
#28 por impalah el 04/05/2004
Es como el mátil de una guitarra, sólo el mástil, pero con un wevazo de cuerdas mas y se toca en plan tapping...
Tb puedes usar una slide guitar, que es rara :-(
Subir
BLS
#29 por BLS el 04/05/2004
Mu güeno matxo, ciertos arpegios me han recordado a los primeros Heroes del Silencio

Alguna notilla se te escapa, pero asin keda + natural la toma

Ma gustao, si señor

salu2
Subir
qk
#30 por qk el 05/05/2004
Epa, Strat, no conocía la historieta del stick, a ver si echo un ojo en google y me ilustro. Y el slide... bueno, si lo tocase a lo Leo Kottke, lo metía en todos los temas del mundo mundial, pero con mi nivel (pa fotos y poco más)...

Gracias, BLS... Yo diciendo que Page me influyó en los arpegios y tú me mentas a los Héroes!!! :( Bueno, debo confesar que cogí paquete al Bunbury falso clónico de Morrison, pero algunas de sus canciones sí me gustaron. Como al del 7/11 las tuyas, que está flipando. Le he dicho que eres morena y quiere conocerte :D

No, en serio, gracias por la escucha, majo
:D
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo