Mueble Dj

Zitro mod
#151 por Zitro el 12/06/2010
Yo para evitar golpes accidentales en la mesa, como los tengo colocados es sobre un mueble cada uno, y luego una encimera en la que van empotrados, pero a la que no llegan a tocar. Así, la "mesa", que es la que suele recibir algún impactillo al apoyarse alguien, es en realidad una encimera que no tiene ningún contacto físico con los platos.

Además, las vibraciones de la pared debido a la propagación del sonido procedente de los altavoces, las puedes evitar si los platos apoyan directamente sobre el suelo en lugar de estar apoyados sobre un soporte anclado a la pared.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
adrianox
#152 por adrianox el 13/06/2010
Aqui os dejo unas fotos del equipo que acabe hace 2 semanas . Las he intentado subir al post de fotos de nuestras cabinas , pero no puedo .
Tuve que comprar 2 tableros de la misma madera que el salon que compre hace 5 meses y un ebanista me hizo algunos cortes , los otros cortes los hice yo con regles , gatos , sierra circular , etc.... cantoneado con cola de contacto y herramienta adecuada ,mucho cuidado , mucho mino y mucho tiempo.
El precio total : 250 e . Tiempo invertido : 25 horas aprox.
Tampoco es cosa del otro mundo , tanto en mueble como el equipo , pero valio para que la mujer me lo dejara poner en el salon .
Desde aqui queria dar las gracias a todos los foreros que han ido aportando fotos en el hilo anteriormente citado y que de alli saque todas mis ideas , si no hubiera sido por todos vosotros no tendria mi mueble soñado . MIL GRACIASSSSSS
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020035.JPG
P1020036.JPG
Subir
Herzleid
#153 por Herzleid el 13/06/2010
adrianox escribió:
Aqui os dejo unas fotos del equipo que acabe hace 2 semanas . Las he intentado subir al post de fotos de nuestras cabinas , pero no puedo .
Tuve que comprar 2 tableros de la misma madera que el salon que compre hace 5 meses y un ebanista me hizo algunos cortes , los otros cortes los hice yo con regles , gatos , sierra circular , etc.... cantoneado con cola de contacto y herramienta adecuada ,mucho cuidado , mucho mino y mucho tiempo.
El precio total : 250 e . Tiempo invertido : 25 horas aprox.
Tampoco es cosa del otro mundo , tanto en mueble como el equipo , pero valio para que la mujer me lo dejara poner en el salon .
Desde aqui queria dar las gracias a todos los foreros que han ido aportando fotos en el hilo anteriormente citado y que de alli saque todas mis ideas , si no hubiera sido por todos vosotros no tendria mi mueble soñado . MIL GRACIASSSSSS


OLE OLE Y OLE!!!!!

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!! =D>

De verdad, me quito el sombrero. Que maravilla de mesa. Preciosa. COmpañero tienes un gusto exquisito, te lo digo de verdad. Me he quedado enamorado.

Por favor!!! Me puedes decir donde has comprado esas patas para los KRK? Y si las has hehco tú donde has comprado el material? Voy loco por coseguir unas patas como esas!
Subir
Herzleid
#154 por Herzleid el 15/06/2010
Hello? There's anybody here? :?:
Subir
Jota Queno
#155 por Jota Queno el 16/06/2010
Gracias por el consejo ZTR!!
entendido, la base de los platos independiente de la encimera...
lo del tema de los altavoces en la pared no tengo ningún problema, salió en el tema porque alguien del foro me preguntó que si las vibraciones eran de los altavoces o de algún impacto sobre la mesa... pero ya lo tengo claro.

por cierto adrianox,
mi más sincera enhorabuena... vaya mueble-cabinón!!! jejeje como se nota el buen gusto y las buenas maneras como medio para llegar a algo. Mueble muy fino y y elegante, por cierto gran detalle lo de unificar los tipos de maderas de tu salón.

un saludo y que lo disfrutes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo